Disponemos de espacios donde podréis desarrollar de manera cómoda y controlada las actividades que tengáis previstas, ya sean culturales, gastronómicas, deportivas o lúdicas.

¿Sabías que el Poble Espanyol es un lugar perfecto para realizar actividades de teambuilding en Barcelona? Además de uno de los grandes atractivos turísticos y culturales de la ciudad es también es un recinto idóneo para cohesionar equipos de trabajo, pues aquí se pueden llevar a cabo una larga lista de actividades con ese fin. Nuestros espacios destacan por su versatilidad y por su gran encanto, lo que llevará a los participantes a disfrutar de una experiencia inolvidable, cumpliendo tus expectativas como organizador.

Ofrecemos los espacios, privatizados o no, a precios competitivos, y os damos la posibilidad de completar la jornada con otras propuestas (comida o cena antes o después, reuniones, etc.). No tenemos exclusividad con ningún proveedor.

Contacta con nosotros

(+34) 93 508 63 09

(+34) 93 508 63 12

(+34) 93 508 63 27

¡Escríbenos!


Espacios

plaza-mayor

Plaza Mayor

El espacio más emblemático y grande del recinto se adapta a cualquier tipo de evento y actividad, de día o de noche. Réplica de la plaza castellana de Riaza, en Segovia, es ideal para grandes fiestas, verbenas, conciertos, banquetes, rodajes, etc. Es uno de los espacios al aire libre más excepcionales de Barcelona, pero también se puede cubrir, si es necesario.

Plaza Mayor >
alquiler-ayuntamiento-en-barcelona

Ayuntamiento de Valderrobres

Sin duda uno de los espacios más sorprendentes del Poble Espanyol y el más majestuoso y solemne. Está integrado por la Sala Noble, reproducción de la del Palacio de la Generalitat Valenciana, y por los porches renacentistas, réplica de los del Ayuntamiento de Valderrobres (Aragón). La sala es perfecta para recepciones, banquetes, reuniones, filmaciones o presentaciones.

Ayuntamiento de Valderrobres >
alquiler-carpa-en-barcelona

La carpa y la zona pícnic

Amplia, diáfana y polivalente, la Carpa ejerce con solvencia varias funciones: sala de banquetes, de conferencias, plató de cine o televisión, pasarela de moda...

La carpa y la zona pícnic >
alquiler-monasterio-en-barcelona

Monasterio de Sant Miquel

Muestra de la arquitectura monástica románica, está formado por la conjunción de elementos de diferentes monasterios catalanes y rodeado de jardines con impresionantes vistas sobre Barcelona. Dispone de capilla, claustro, sala para banquetes o reuniones, un jardín escultórico y una entrada independiente que permite la máxima exclusividad y privacidad.

Monasterio de Sant Miquel >
alquiler-espacio-al-aire-libre-en-barcelona

Baluard y Jardín Escultórico

Muy cerca del Monasterio de Sant Miquel se encuentran estos dos espacios en los que naturaleza y arte se funden harmónicamente gracias a la presencia de diferentes esculturas de artistas españoles del siglo XX. Tanto desde la Plaza del Baluarte como desde el Jardín escultórico se disfruta de unas espectaculares vistas de Barcelona. Ambos espacios, al aire libre, son un marco incomparable para conciertos de pequeño formato y cócteles, entre otras propuestas.

Baluard y Jardín Escultórico >
alquiler-galeria-de-arte-en-barcelona

Espacio Guinovart

Sorprendente y polivalente. Así es el Espacio Guinovart, un edificio circular presidido por una escultura gigante del reconocido artista Josep Guinovart. Formado por diferentes plantas y con luz natural que entra desde una gran claraboya, es un espacio fantástico para aperitivos, cócteles y exposiciones.

Espacio Guinovart >
lloguer-cuina-comercial-a-barcelona

Sala Cookiteca

Uno de los edificios que da a la Plaza Mayor del recinto alberga esta amplia sala ideal para reuniones, conferencias y otras propuestas de tipo profesional. Una de sus particularidades es que está ubicada dentro del espacio de la Cookiteca, lo cual permite combinar fácilmente el evento previsto con una original y divertida actividad de tipo culinario.

Sala Cookiteca >

Servicios

El Poble Espanyol no tiene exclusividad con ningún proveedor


Nuestros espacios para actividades de teambuilding en Barcelona

El Poble Espanyol en sí mismo es un espacio muy apropiado para actividades de teambuilding: un amplio recinto de 49.000m2 al aire libre donde cada rincón sorprende al visitante, prestándose a juegos, enigmas y otras propuestas, a medio camino entre el entretenimiento y el trabajo. Pero además del Poble Espanyol en su conjunto, contamos con localizaciones concretas que también se pueden utilizar de forma independiente para desarrollar actividades de teambuilding de muchos tipos.

Los espacios abiertos, por ejemplo, abren un amplio abanico de posibilidades. El más conocido y característico es la Plaza Mayor, con una superficie de más de 2.000 m2 y capacidad para varios miles de personas, según la actividad. Más pequeños pero con mucho encanto son las zonas verdes. Por ejemplo, el Jardín de las Esculturas, junto a la Plaça Baluard, de casi 600 m2, con aforo para varios centenares de personas, o la zona exterior del Monasterio de Sant Miquel, desde la que se goza de unas vistas panorámicas fascinantes sobre la ciudad. La zona picnic, junto a la carpa, es también un bonito lugar arbolado para realizar actividades de teambuilding en Barcelona.

Si prefieres espacios cubiertos, las opciones son también muy variadas. El Ayuntamiento, edificio principal de la Plaza Mayor, cuenta con una gran sala noble de casi 220 m2, diáfana y transformable en auditorio, sala de baile e incluso salón de comidas y almuerzos. Por todo ello puede ser el lugar perfecto para reunir a los miembros de tu equipo en torno a una mesa tras las actividades programadas. Su capacidad máxima es de 300 personas. El teatro es otro de los espacios elegidos por nuestros clientes, en este caso para actividades en las que se requiere de escenario y butacas. La carpa y el monasterio, arriba mencionados, son opciones bajo techo que también ponemos a vuestra disposición, al igual que la gran cocina de la Cookiteca y el Espacio Guinovart, en el que el arte contemporáneo tiene un protagonismo indiscutible.

Actividades de teambuilding que se pueden realizar en el Poble Espanyol

Los múltiples espacios que alberga el Poble Espanyol hacen que las propuestas tengan un solo límite: la imaginación de los organizadores. Nuestro recinto tiene mayor superficie y versatilidad que otros espacios para actividades de teambuilding en Barcelona. Y por ello se pueden organizar todo tipo de gimkanas, desafíos, pruebas de aventura y un largo etcétera de opciones que pondrán a los miembros de tu grupo de trabajo en situaciones nuevas, motivantes y diferentes.

Por otro lado, en el Poble Espanyol podeis disfrutar de visitas guiadas por el recinto que os ayudarán a descubrir todos sus secretos y a conocer mejor la riqueza cultural de España. Una visita desde un punto didáctico pero también dirigida a intercambiar experiencias, pues seguro que en los equipos de trabajo hay miembros procedentes de las regiones visitadas durante el recorrido.

No menos interesantes son las actividades de showcooking, un auténtico boom que también ha llegado al Poble Espanyol. Nuestra sala Cookiteca es una gran y moderna cocina ubicada en uno de los edificios de la Plaza Mayor en la que se pueden organizar sesiones de demostración, experimentación y degustación, que los participantes podrán disfrutar en primera persona. Tiene una superficie de 100 m2 y capacidad para varias decenas de personas.

Y, ¿por qué no?, los talleres de artesanía del Poble Espanyol también pueden formar parte de originales sesiones de teambuilding en Barcelona. En ellos trabajan auténticos artistas del vidrio, el cuero, los metales preciosos, los tejidos y otros muchos materiales, creando objetos únicos e irrepetibles. Con un poco de imaginación, estos talleres se pueden incluir en tu programación para poner a prueba a los miembros del grupo en un campo que probablemente les resulte totalmente nuevo. ¡Es una posibilidad para aprender y pasarlo muy bien!

Sin duda, el Poble Espanyol ofrece una gran variedad de espacios y propuestas que te permitirán organizar las mejores actividades de teambuilding en Barcelona. Además, os será muy fácil llegar, nada de largos viajes para llegar a vuestro destino. ¡Estamos en el corazón de la montaña de Montjuïc pero a pocos metros de la Plaza Espanya. Gracias a los parkings de la zona, podréis venir todos juntos en un autocar privado, pero si preferís encontraros directamente en nuestro recinto, los participantes tienen varias y cómodas opciones: pueden utilizar el Metro, FGC (estaciones de Plaza Espanya), el autobús urbano (líneas 13, 23 y 150 que tienen parada justo enfrente del recinto), taxi o coche particular (con posibilidad de aparcar muy cerca).