¿Te gustaría disfrutar del alquiler de una carpa en Barcelona para un evento? A ser posible, en un lugar simbólico, con todos los servicios y bien comunicado para comodidad de los asistentes? Entonces, echa un vistazo a la propuesta del Poble Espanyol, en la montaña de Montjuïc, uno de los espacios más prestigiosos y emblemáticos de la ciudad que puede acoger cualquier tipo de celebración durante todo el año.

La carpa del Poble Espanyol es uno de los elementos más modernos y polivalentes de todo el recinto. Se trata de una estructura que se añadió recientemente, y aunque no forma parte del proyecto original, se integra de forma armónica con el resto del conjunto arquitectónico. Un elemento actual y versátil en un recinto atemporal e histórico que ponemos a tu disposición para que tu evento sea todo un éxito.

Amplia, diáfana y polivalente, la Carpa ejerce con solvencia varias funciones: sala de banquetes, de conferencias, plató de cine o televisión, pasarela de moda...

Justo al lado de la Carpa se encuentra la zona de pícnic, un espacio al aire libre bajo grandes árboles que cubren toda su superficie con sombra. Se trata de una zona idónea para eventos informales, que además dispone de entrada privada desde el exterior del recinto.

Contacta con nosotros

 

(+34) 93 508 63 09

(+34) 93 508 63 27

¡Escríbenos!


  • La carpa y la zona pícnic

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Carpa

     
  • 671,75

     
  • 800

     
  • 500

     
  • 350

     
  • 550

     
  • 874

     
  •  
  •  
  •  

Servicios incluidos

Personal de limpieza
Personal de seguridad
Coordinación
Recepción


Cómo es la carpa del Poble Espanyol

Si optas por el alquiler de nuestra carpa en Barcelona, los asistentes disfrutarán de un gran espacio diáfano, sin tabiquería ni barreras interiores. Está integrada en una zona con árboles por lo que, además de la protección que aporta el hecho de estar cubierta, el entorno goza de sombra natural y frescura en cualquier momento del año y del día. Y a ello se suma la climatización de la carpa, que hace posible una temperatura óptima tanto en invierno como en verano.

El espacio interior de la carpa cuenta con 671 m2, una superficie lo suficientemente grande como para celebrar cualquier tipo de evento. Si los asistentes se distribuyen en formato auditorio, la capacidad es de 800 espectadores. Si lo hacen en torno a mesas redondas para comer o cenar, el aforo es de 350 personas. Y si lo hacen de pie como público de un concierto, la capacidad aumenta hasta 874 personas.

También hay que tener en cuenta que en la parte externa de la carpa hay un espacio al aire libre que los visitantes del Poble Espanyol suelen utilizar como zona de picnic. Pero si optas por el alquiler de esta carpa de Barcelona podréis utilizarla como lugar de esparcimiento, como espacio para montar puestos complementarios al evento (tiendas de merchandising, mesas de acreditación, etc.) o bien como zona de cóctel.

Una de las ventajas de esta carpa es que, pese a formar parte del recinto del Poble Espanyol, cuenta con su propia entrada desde el exterior. Esto permite un mayor nivel de exclusividad y privacidad: se puede celebrar el evento sin que los asistentes tengan que atravesar todo el recinto y sin que los visitantes con entrada general accedan a la zona de la carpa.

Alquiler de nuestra carpa en Barcelona: ¿para qué eventos?

Al tratarse de uno de los espacios más polivalentes y amplios de todo el Poble Espanyol, muchos son los organizadores de eventos que eligen el alquiler de nuestra carpa en Barcelona. Por supuesto, para celebraciones sociales, en especial las bodas, este espacio es ideal para la comida o la cena del banquete, pero también para el cóctel previo en la zona de picnic y como espacio de baile en el fin de fiesta. Nuestro personal se encargará de transformar rápidamente el espacio para uno u otro uso. Además, los bautizos y las comuniones son otra posibilidad en este sentido.

Por otro lado, las conferencias, meetings y masterclasses también se adaptan a la carpa del Poble Espanyol. Nuestro equipo técnico y/o nuestros proveedores de confianza se encargarán de equipar el espacio con altavoces, microfonía, mesa de audio, conexión Wifi, iluminación, pantalla con proyectores y cualquier otro recurso que sea necesario para un evento de este tipo.

Además, la carpa también destaca por su buena acústica, por lo que es posible celebrar conciertos en su interior. Actuaciones de cantautores, orquestas o pequeñas bandas para audiencias reducidas pueden tener lugar en este espacio, así como otro tipo de shows, más animados, con el público en pie.

Cómo llegar hasta la carpa

La accesibilidad es un aspecto fundamental a la hora de elegir el alquiler de una carpa en Barcelona. En el Poble Espanyol este es uno de los puntos fuertes. Hasta aquí se puede llegar de diferentes maneras, incluido el transporte público: metro y FGC gracias a la estación de Pl. Espanya, autobuses urbanos (13, 23 y 150), transportes turísticos como el Barcelona City Tour o el Bus Turístic y servicios siempre disponibles como el taxi o el vehículo privado. A ello se suma la ventaja de que el acceso a la carpa se hace por la Avinguda dels Montanyans, a pocos metros de la Plaça del Pare Eusebi Millán, donde hay un práctico parking para vehículos, motos y autocares. De esta manera, si deseas organizar la llegada de los asistentes mediante transporte colectivo privado, aquí podrás establecer el punto de subida y bajada de viajeros. Así, podrán entrar a la carpa del Poble Espanyol cómodamente y en pocos minutos.