El recinto ofrece una larga lista de espacios para la celebración de conciertos íntimos, pero también la Plaza Mayor, el lugar idóneo para un evento musical de gran formato (hasta a 5.000 personas)

¿Buscas un lugar diferente y original para actuaciones en directo? El Poble Espanyol te sorprenderá: además de ser un referente cultural y turístico, también es una de las opciones favoritas en lo que se refiere al alquiler de espacios para conciertos en Barcelona. Tanto artistas nacionales como internacionales nos eligen cada año para celebrar sus espectáculos en la ciudad condal.

Los motivos son muchos y te los explicamos en las siguientes líneas: un espacio emblemático al aire libre, de gran aforo, cerca del centro, con una infraestructura técnica perfectamente adaptada a eventos de estas características, una acústica privilegiada y flexibilidad en la contratación por no tener exclusividad.

Al aire libre y lejos del tráfico, la Plaza Mayor del Poble ofrece una buenísima calidad acústica. De hecho, se trata de una de las ubicaciones clásicas de los conciertos de verano dentro de la ciudad de Barcelona.

No se necesitan licencias especiales ni contratación de generadores, y hay flexibilidad horaria.

Contacta con nosotros

 

(+34) 93 508 63 21

(+34) 93 508 63 37

¡Escríbenos!


Espacios

plaza-mayor

Plaza Mayor

El espacio más emblemático y grande del recinto se adapta a cualquier tipo de evento y actividad, de día o de noche. Réplica de la plaza castellana de Riaza, en Segovia, es ideal para grandes fiestas, verbenas, conciertos, banquetes, rodajes, etc. Es uno de los espacios al aire libre más excepcionales de Barcelona, pero también se puede cubrir, si es necesario.

Plaza Mayor >
alquiler-carpa-en-barcelona

La carpa y la zona pícnic

Amplia, diáfana y polivalente, la Carpa ejerce con solvencia varias funciones: sala de banquetes, de conferencias, plató de cine o televisión, pasarela de moda...

La carpa y la zona pícnic >

Servicios

El Poble Espanyol no tiene exclusividad con ningún proveedor


Galería

  • 123456789
  • be-prog-2016
  • be-prog-2016-1
  • bona-nit-2016-1
  • bona-nit-2016-2
  • bona-nit-2016-3
  • bona-nit-2016-4
  • bona-nit-2016-5
  • bona-nit-2016-6
  • bona-nit-2016-7
  • bona-nit-2016-8
  • bona-nit-2016
  • ir-2016
  • bona-nit-2016-barres
  • pemsau_003_primavera-sound_concert_incentius_carpa_mishima_2004
  • 15/06/2008Festa del paper, Poble EspanyolFoto copy Pere Virgili
  • concert-poble-espanyol

La Plaza Mayor, para grandes conciertos

La Plaza Mayor es nuestro gran espacio al aire libre para eventos musicales de gran formato en Barcelona, un marco único e incomparable en el cual tanto artista como público creerán estar en el corazón de un pueblo castellano, pues la construcción se inspira en la plaza de Riaza, en Segovia.

Sus credenciales técnicas convencen a todo tipo de promotores musicales interesados en el alquiler de espacios para conciertos en Barcelona. En total, más de 2.000 m2, con una capacidad máxima de 5.200 personas de pie o 1.800 espectadores para montajes tipo auditorio. El escenario Orbit de 15m de boca perfectamente integrado en el espacio cuenta con un sistema de cubiertas que no sólo destaca por su estética y por soportar grandes pesos, sino que además protege de las posibles inclemencias del tiempo gracias a su visera.

¡Se acabaron los conciertos sólo en verano! Además de disfrutar del espacio al aire libre durante la primavera y el verano, en otoño e invierno se instala el Hivernacle, una estructura transparente, diáfana, llena de plantas y totalmente acondicionada, única en Barcelona.

La carpa, para conciertos más intimistas

Si la Plaza Mayor es la mejor opción para conciertos multitudinarios, la carpa del Poble Espanyol es la más adecuada para espectáculos intimistas: el aforo es más limitado, pero a cambio hay una mayor cercanía entre artistas y público, en un ambiente relajado donde los espectadores suelen estar sentados.

Su aforo supera las 800 personas sentadas en una superficie de más de 670 m2. Además, cuenta con una zona de picnic anexa que se puede aprovechar para servicios complementarios al concierto, como stands de merchandising. La carpa dispone de aire acondicionado y una entrada privada desde el exterior del recinto, por lo que es ideal para shows privados.

Artistas que han actuado en los espacios del Poble Espanyol

Numerosos artistas han elegido el Poble Espanyol para organizar sus conciertos: desde grandes estrellas del panorama nacional e internacional, a músicos menos conocidos pero con las mismas necesidades de calidad y eficiencia técnica. También son habituales los grandes festivales que reúnen a menudo más de una decena de bandas durante el evento.

Entre las estrellas que han pasado por aquí destacan B.B. King, Bob Dylan, Mark Knopfler, Neil Young o Björk, entre muchos otros.

Ventajas de nuestro alquiler de espacios para conciertos en Barcelona

El Poble Espanyol es un lugar emblemático en lo que se refiere al alquiler de espacios para conciertos en Barcelona. Actuar en este mágico entorno de gran capacidad, construido en 1929, que hoy está más vivo que nunca es una experiencia única según relatan los artistas que han pisado nuestros escenarios.

Como mencionábamos al principio, la cercanía del centro es otra de las ventajas que ofrecemos ya que el Poble Espanyol está situado en la montaña de Montjuïc, muy bien comunicado independientemente del medio transporte elegido: a escasos 700 metros de la parada de metro de Pl. Espanya, con correspondencia con el sistema de FGC y numerosas líneas de autobús que tienen parada justo delante del recinto. En la parte posterior del Poble Espanyol hay un parking privado para los que prefieran optar por el vehículo particular.

Además, el Poble Espanyol te ofrece los servicios básicos complementarios para una buena organización del evento: personal de limpieza, seguridad y coordinación, sin exclusividad de proveedores para temas técnicos o de sponsors.

Por todo ello, el Poble Espanyol es siempre una de las opciones favoritas entre los promotores en relación al alquiler de espacios para conciertos en Barcelona. Si tú también quieres organizar un espectáculo en un entorno único, ponte en contacto con nosotros.