El Poble Espanyol es un lugar único para celebrar eventos en Barcelona

Los espacios ofrecidos pueden acoger tanto actos de pequeño formato como grandes eventos de hasta 7.700 personas: reuniones, exposiciones, presentaciones, banquetes, fiestas, conferencias... El Poble ofrece facilidades para adaptar cada evento a su temática y no se trabaja en exclusividad con ningún proveedor.

Contacta con nosotros

 

(+34) 93 508 63 09

(+34) 93 508 63 27

¡Escríbenos!


Espacios

Plaza Mayor

El espacio más emblemático y grande del recinto se adapta a cualquier tipo de evento y actividad, de día o de noche. Réplica de la plaza castellana de Riaza, en Segovia, es ideal para grandes fiestas, verbenas, conciertos, banquetes, rodajes, etc. Es uno de los espacios al aire libre más excepcionales de Barcelona, pero también se puede cubrir, si es necesario.

Plaza Mayor >

Ayuntamiento de Valderrobres

Sin duda uno de los espacios más sorprendentes del Poble Espanyol y el más majestuoso y solemne. Está integrado por la Sala Noble, reproducción de la del Palacio de la Generalitat Valenciana, y por los porches renacentistas, réplica de los del Ayuntamiento de Valderrobres (Aragón). La sala es perfecta para recepciones, banquetes, reuniones, filmaciones o presentaciones.

Ayuntamiento de Valderrobres >

Espacio Guinovart

Sorprendente y polivalente. Así es el Espacio Guinovart, un edificio circular presidido por una escultura gigante del reconocido artista Josep Guinovart. Formado por diferentes plantas y con luz natural que entra desde una gran claraboya, es un espacio fantástico para aperitivos, cócteles y exposiciones.

Espacio Guinovart >

La carpa y la zona pícnic

Amplia, diáfana y polivalente, la Carpa ejerce con solvencia varias funciones: sala de banquetes, de conferencias, plató de cine o televisión, pasarela de moda...

La carpa y la zona pícnic >

Monasterio de Sant Miquel

Muestra de la arquitectura monástica románica, está formado por la conjunción de elementos de diferentes monasterios catalanes y rodeado de jardines con impresionantes vistas sobre Barcelona. Dispone de capilla, claustro, sala para banquetes o reuniones, un jardín escultórico y una entrada independiente que permite la máxima exclusividad y privacidad.

Monasterio de Sant Miquel >

Todo el recinto

El Poble Espanyol incluye una gran diversidad de espacios. Así pues… ¿por qué no plantear un evento que los utilice a todos? Alquilar todo el recinto en exclusiva permite llevar a cabo eventos corporativos de gran afluencia y ofrecer una actividad diferente que seguro que sorprenderá.

Todo el recinto >

Baluard y Jardín Escultórico

Muy cerca del Monasterio de Sant Miquel se encuentran estos dos espacios en los que naturaleza y arte se funden harmónicamente gracias a la presencia de diferentes esculturas de artistas españoles del siglo XX.

Baluard y Jardín Escultórico >

Espacio de teatro

Dentro del Poble Espanyol hay un teatro donde se pueden celebrar espectáculos, claro, pero que también puede servir de auditorio para presentaciones de productos o castings, entre otros. El espacio cuenta con un amplio escenario, pantalla de gran formato y sistema de audio.

Espacio de teatro >

Sala Cookiteca

Uno de los edificios que da a la Plaza Mayor del recinto alberga esta amplia sala ideal para reuniones, conferencias y otras propuestas de tipo profesional. Una de sus particularidades es que está ubicada dentro del espacio de la Cookiteca, lo cual permite combinar fácilmente el evento previsto con una original y divertida actividad de tipo culinario.

Sala Cookiteca >

Hivernacle

Reinventamos la Plaza Mayor con una estructura temporal de más de1.350m2, totalmente diáfana y con más de 5m de altura. Un gran pabellón transparente que permitirá celebrar eventos de gran formato: reuniones, banquetes, cócteles, lanzamientos de producto, etc.

Hivernacle >

Servicios

El Poble Espanyol no tiene exclusividad con ningún proveedor