Barna'n'Roll

Un año más, el Pueblo Español acoge el exitoso y consolidado Festival Barna 'n' Roll en su cuarta edición. El sábado 3 de agosto la Plaza Mayor del Poble vibrará durante más de cinco horas al ritmo de cinco bandas de referencia del punk y el rock.

Encabezan el espectacular cartel del festival los míticos The Offspring cuando se cumplen diez años de su último y memorable concierto en Barcelona. La espera tendrá su recompensa con el espectacular concierto que ofrecerán al público del Barna'n'Roll. El festival contará también con la actuación de Talco, con su punk rock californiano, y Propagandhi, que llevarán su inconfundible hardcore melódico. Terminarán de enamorar a los amantes del género la imparable banda punk sueca The Baboon Show, Blowfuse con el potente estilo que combina punk, rock clásico, hardcore y letras ácidas, y Panellet, un power trío de Terrassa que combina la velocidad de Ramones y la cantinela de The Beach Boys.

El punk y el rock serán los protagonistas en la Plaza Mayor del Poble, que ya ha sido testigo privilegiado en anteriores ocasiones los directos de primeras figuras del género como Bad Religion, Cock Sparrer, The Toy Dolls, SA, Skatalà, Sick of It All o Descendientes, entre muchos otros.

¡No os perdáis el festival de punk y rock más importante de Barcelona!

Programación

Sábado 3 de agosto de 2019 a partir de las 19h (apertura de puertas a las 18h)

Venta de entradas

MMás información i venta de entradas en www.barnanroll.com/

Imágenes

  • barnaandroll_2019