El festival

El exitoso y consolidado festival de punk y rock Barna’n’Roll vuelve al Poble Espanyol el 14 de julio como referente en la ciudad de Barcelona para deleitar a los amantes del género con más de 7 horas de música.

El line up de la tercera edición cuenta con la veterana banda inglesa Cock Sparrer como gran reclamo, presentando en directo su último trabajo “Forever” ,10 años después de la publicación de “Here we stand”. Ellos serán los cabeza de cartel junto con el mítico grupo americano Descendents, que hará vibrar al público con los grandes éxitos de su carrera. El hardcore-punk de Sick of It All, el por muchos considerado líder intelectual del punk Jello Biafra, ex-líder de los Dead Kennedys, y la banda americana de hardcore melódico Wilhem Scream completarán la representación internacional. En el ámbito nacional, se citarán algunas grandes figuras de renombre como Gatillazo , la banda de Tarragona CRIM o los locales La Inquisición.

Un espacio único en la Plaza Mayor que ya ha visto actuar en anteriores ediciones artistas como Bad Religion, The Toy Dolls, S.A., Skatalà, Lagwagon o Berri Txarrak, entre muchos otros.

No os perdáis el festival de punk y rock más importante de Barcelona!

Programación

Sábado 14 de julio de 2018 a partir de las 17 horas (apertura de puertas a las 16:30h)

Precios y venta de entradas

Entrada general: 44€ + gastos de gestión

Más información y venta de entradas en www.barnanroll.com