El Poble Espanyol és un lloc únic per celebrar el dia del teu casament

Un recinte amb edificis singulars envoltats de natura i amb unes vistes immillorables de la Ciutat Comtal, que ha estat nomenat Patrimoni Cultural i Arquitectònic de la ciutat de Barcelona.

Un lloc singular en el qual evitareu desplaçaments als vostres convidats al mateix temps que gaudireu de la tranquil·litat, fora de l'enrenou de la ciutat.

A més, a través del nostre equip de professionals podem oferir tots els serveis perquè el vostre dia sigui realment únic.

Descobreix els millors espais per organitzar el teu casament.

Contacta con nosotros

 
(+34) 93 508 63 09

(+34) 93 508 63 12

(+34) 93 508 63 37

¡Escríbenos!


Espacios

plaza-mayor

Plaza Mayor

El espacio más emblemático y grande del recinto se adapta a cualquier tipo de evento y actividad, de día o de noche. Réplica de la plaza castellana de Riaza, en Segovia, es ideal para grandes fiestas, verbenas, conciertos, banquetes, rodajes, etc. Es uno de los espacios al aire libre más excepcionales de Barcelona, pero también se puede cubrir, si es necesario.

Plaza Mayor >
alquiler-ayuntamiento-en-barcelona

Ayuntamiento de Valderrobres

Sin duda uno de los espacios más sorprendentes del Poble Espanyol y el más majestuoso y solemne. Está integrado por la Sala Noble, reproducción de la del Palacio de la Generalitat Valenciana, y por los porches renacentistas, réplica de los del Ayuntamiento de Valderrobres (Aragón). La sala es perfecta para recepciones, banquetes, reuniones, filmaciones o presentaciones.

Ayuntamiento de Valderrobres >
alquiler-carpa-en-barcelona

La carpa y la zona pícnic

Amplia, diáfana y polivalente, la Carpa ejerce con solvencia varias funciones: sala de banquetes, de conferencias, plató de cine o televisión, pasarela de moda...

La carpa y la zona pícnic >
alquiler-monasterio-en-barcelona

Monasterio de Sant Miquel

Muestra de la arquitectura monástica románica, está formado por la conjunción de elementos de diferentes monasterios catalanes y rodeado de jardines con impresionantes vistas sobre Barcelona. Dispone de capilla, claustro, sala para banquetes o reuniones, un jardín escultórico y una entrada independiente que permite la máxima exclusividad y privacidad.

Monasterio de Sant Miquel >
alquiler-espacio-al-aire-libre-en-barcelona

Baluard y Jardín Escultórico

Muy cerca del Monasterio de Sant Miquel se encuentran estos dos espacios en los que naturaleza y arte se funden harmónicamente gracias a la presencia de diferentes esculturas de artistas españoles del siglo XX. Tanto desde la Plaza del Baluarte como desde el Jardín escultórico se disfruta de unas espectaculares vistas de Barcelona. Ambos espacios, al aire libre, son un marco incomparable para conciertos de pequeño formato y cócteles, entre otras propuestas.

Baluard y Jardín Escultórico >

Servicios

El Poble Espanyol no tiene exclusividad con ningún proveedor


Galería

  • Poble-Espanyol_Barcelona_Sala_monestir_banquet
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_exterior
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_banquet_01
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Monestir_Banquet_04
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Ajuntament_Banquet
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_casament
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_banquet_03