El Pueblo Español es un lugar único para celebrar el día de tu boda

Un recinto con edificios singulares rodeados de naturaleza y con unas vistas inmejorables de la Ciudad Condal, que ha sido nombrado Patrimonio Cultural y Arquitectónico de la ciudad de Barcelona.

Un lugar singular en el que evitará desplazamientos a sus invitados a la vez que disfrutará de la tranquilidad, fuera del bullicio de la ciudad.

Además, a través de nuestro equipo de profesionales podemos ofrecer todos los servicios para que su día sea realmente único.

Descubre los mejores espacios para organizar tu boda.

Contacta con nosotros

(+34) 93 508 63 09

(+34) 93 508 63 12

(+34) 93 508 63 27

¡Escríbenos!


Espacios

plaza-mayor

Plaza Mayor

El espacio más emblemático y grande del recinto se adapta a cualquier tipo de evento y actividad, de día o de noche. Réplica de la plaza castellana de Riaza, en Segovia, es ideal para grandes fiestas, verbenas, conciertos, banquetes, rodajes, etc. Es uno de los espacios al aire libre más excepcionales de Barcelona, pero también se puede cubrir, si es necesario.

Plaza Mayor >
alquiler-ayuntamiento-en-barcelona

Ayuntamiento de Valderrobres

Sin duda uno de los espacios más sorprendentes del Poble Espanyol y el más majestuoso y solemne. Está integrado por la Sala Noble, reproducción de la del Palacio de la Generalitat Valenciana, y por los porches renacentistas, réplica de los del Ayuntamiento de Valderrobres (Aragón). La sala es perfecta para recepciones, banquetes, reuniones, filmaciones o presentaciones.

Ayuntamiento de Valderrobres >
alquiler-carpa-en-barcelona

La carpa y la zona pícnic

Amplia, diáfana y polivalente, la Carpa ejerce con solvencia varias funciones: sala de banquetes, de conferencias, plató de cine o televisión, pasarela de moda...

La carpa y la zona pícnic >
alquiler-monasterio-en-barcelona

Monasterio de Sant Miquel

Muestra de la arquitectura monástica románica, está formado por la conjunción de elementos de diferentes monasterios catalanes y rodeado de jardines con impresionantes vistas sobre Barcelona. Dispone de capilla, claustro, sala para banquetes o reuniones, un jardín escultórico y una entrada independiente que permite la máxima exclusividad y privacidad.

Monasterio de Sant Miquel >
alquiler-espacio-al-aire-libre-en-barcelona

Baluard y Jardín Escultórico

Muy cerca del Monasterio de Sant Miquel se encuentran estos dos espacios en los que naturaleza y arte se funden harmónicamente gracias a la presencia de diferentes esculturas de artistas españoles del siglo XX. Tanto desde la Plaza del Baluarte como desde el Jardín escultórico se disfruta de unas espectaculares vistas de Barcelona. Ambos espacios, al aire libre, son un marco incomparable para conciertos de pequeño formato y cócteles, entre otras propuestas.

Baluard y Jardín Escultórico >

Servicios

El Poble Espanyol no tiene exclusividad con ningún proveedor, pero a través de nuestra experiencia en la organización de ceremonias, os podemos facilitar nuestros mejores contactos para:

  • Catering: varias empresas de catering externas podrán satisfacer todas las exigencias.
  • Decoración floral.
  • Música: tenemos diferentes propuestas de ambientación en directo (jazz, música clásica, DJ, etc.)
  • Pare ceremonias católicas en la capilla del Monasterio de Sant Miquel, disponemos de un religioso para oficiar la ceremonia.
  • Para ceremonias no religiosas podemos facilitar el servicio de un Juez de Paz o de un oficiante.
  • Se pueden celebrar ceremonias de otras religiones si no se utiliza la capilla.

Galería

  • Poble-Espanyol_Barcelona_Sala_monestir_banquet
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_exterior
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_banquet_01
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Monestir_Banquet_04
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Ajuntament_Banquet
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_casament
  • Poble-Espanyol_Barcelona_Carpa_banquet_03