Brunch -In the City 2019

Después del éxito absoluto de la anterior temporada, vuelve el evento de música electrónica al aire más esperado de la primavera: Brunch –In the City. 4 fechas de abril a junio con una veintena de artistas, actividades infantiles y propuestas gastronómicas para vivir los domingos más alternativos en la ciudad.

La música será la protagonista indiscutible reuniendo figuras de la talla de Kerri Chandler, Blond:ish b2b Yokoo, Jon Hopkins DJ, Bob Moses,Call Super b2b Midland o Motor City Drum Ensemble entre otros. Como siempre, Brunch –In the City quiere dar visibilidad a la figura femenina y propone un lineup donde destacan tanto artistas de renombre como nuevas promesas.

En esta edición se volverá a ampliar los espacios de forma que a la Plaza Mayor se le sumará un nuevo dancefloor: la Sala Upload, dentro del mismo recinto del Poble Espanyol.

Brunch –In the City está pensado también para padres que quieren compartir su pasión por la música electónica con sus hijos. Los pequeños brunchers disfrutarán como nunca de 13 a 16 horas en el Petit Brunch, un oasis de diversión donde podrán participar en numerosas actividades como talleres de baile, deportes, futbolín, billar, maquillaje infantil, talleres de manualidades, camas elásticas o incluso convertirse en DJ por un rato y familiarizarse con el scratching y el beat-matching.

Si sois de buen comer ¡no os preocupéis! Habrá una zona con propuestas gastronómicas para satisfacer a los paladares más foodies!

Los domingos en Barcelona se viven en el Brunch –In the City!

Programación

  • Domingo 7 de abril de 2019 de 13 a 22 horas (Brunch #3): Kerri Chandler + Konstantin Sibold + Booka shade LIVE  + DJ rosario + Gatasanta + Isa·bel  + Viki Anta.
  • Domingo 26 de mayo de 2019 de 13 a 22 horas (Brunch #6) : Blond:ish b2b Yokoo  + Nico Stojan + Rampue LIVE  + Agatha Pher + Violeta Villa + Lvcha.
  • Domingo 9 de junio de 2019 de 13 a 22 horas (Brunch #7): Jon Hopkins DJ SET + Bob Moses CLUB SET + OR:LA + ISAbella + Jorge Gamarra + Lyo.
  • Domingo 16 de junio de 2019 de 13 a 22 horas: Motor City Drum Ensemble + Call Super b2b Midland + Dekmantel Soundsystem + Roza Terenzi + Palmbomen II LIVE + Peaking Lights

Precios y venta de entradas

Entrada general: a partir de 12€ + gastos de gestión
Entrada Petit Brunch: 5€ (sólo en taquillas)

Más información y venta de entradas en barcelona.brunch-in.com

La entrada general y los abonos anuales del Poble Espanyol incluyen el acceso a las actividades infantiles del Petit Brunch de 13 a 16 horas.