El concierto

Con el objetivo de proteger la salud de seguidores, trabajadores y artistas y cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, el concierto de Bad Religion previsto para el 22 de mayo de 2020, y que se aplazó para el 22 de mayo de 2021, ha quedado aplazado definitivamente para el 20 de mayo del 2022.

La mítica banda aplaza finalmente toda la gira de su 40 aniversario, que será la más grande de punk rock que se habrá hecho en España.

Aunque toque esperar, ¡no dudes que el concierto de Bad Religion en Barcelona será épico!

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y muchas gracias por asistir al conciertazo de Bad Religion en el Poble Espanyol en 2022!

 


 

Afortunadamente se conserva todo el LINE-UP de la gira programada para el 2021: Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley y Blowfuse así como las bandas que se añadieron en Lisboa y Santiago de Compostela Desakato, Devil in Me, Bastards on Parade.

Desde HFMN CREW, quieren agradecer el esfuerzo y la predisposición de todos los grupos y sus agencias, así como todas las salas por donde pasa la gira.

Hace más de un año que empezó esta pandemia y en mayo del 2020 tomaron la decisión de aplazar la gira a mayo del 2021, siempre teniendo en mente y contando que la evolución de la pandemia sería más positiva. Una vez, sabiendo cual es la situación actual, se han visto obligados a moverla de nuevo para el próximo año 2022, en la que esperan que, gracias a la distribución de la vacuna, sean las fechas definitivas y podamos así asistir a la gira más grande de punk rock que se haya hecho nunca en la península.

Todas las bandas repiten en las mismas ciudades, aunque siguen trabajando duro para añadir en algunas fechas y ciudades alguna sorpresa más, estar atent@s!

Las nuevas fechas para la gira más importante de punk rock que jamás se hará en la península, y englobada dentro del Vans Music Tour, la gira del 40+2 aniversario de Bad Religion son:

  • 13/05 - Barakaldo (Bilbao) - Bec
  • 14/05 - Lisbon - Sala Tejo
  • 15/05 - Málaga - París 15
  • 18/05 - Valencia - Sala Republica
  • 20/05 - Barcelona - Poble Espanyol
  • 21/05 - Madrid - Wizink center
  • 22/05 - Santiago de compostela - Multiusos Fontes do Sar

¡Hay muchas esperanzas depositadas en el próximo año 2022, que será el año de la vuelta de las giras, y que además coincidirá con el 20 aniversario de HFMN CREW! Así que mejor, guárdate tu entrada y participa con nosotros en este aniversario, ¡¡¡tenemos muchas sorpresas que seguro no os van a defraudar!!!

Los grupos, promotoras, agencias y salas, así como todos l@s profesionales y autónom@s de la música, estamos atravesando la peor época de nuestra historia. Nadie esperaba encontrarse en esta situación, estando más de un año sin actividad y teniendo que aguantar aun seguramente unos meses más, hasta finales del presente año 2021, cuando esperamos ya estar en marcha con total normalidad. Por todo esto necesitamos de vuestro apoyo, por un lado tomando las precauciones necesarias, cumpliendo las recomendaciones sanitarias y controlar de una vez la expansión de la enfermedad, y por otro lado conservando las entradas ya adquiridas.

Dicho esto, para tod@s aquell@s que queráis el reembolso de la entrada adquirida, podéis hacerlo rellenando este formulario para cualquier fecha de la gira: http://bit.ly/BADRELIGION-DEVOLUCIONES

Las devoluciones podrán ser procesadas del 9 hasta el 30 de abril.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo, el 2022 será el gran año de las giras y el 20 aniversario de HFMN CREW!

Join the family! Join the party!!! Stay Safe!!!

Fecha y horario

Jueves 20 de mayo de 2022

 

Precio y venta de entradas

Desde 49€ online

Compra tus entradas>

Imágenes

  • BadReligion2022TBA low 2000×2804