El concierto

Con el objetivo de proteger la salud de seguidores, trabajadores y artistas y cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, el concierto de Bad Religion previsto para el 22 de mayo de 2020 queda aplazado para el 22 de mayo de 2021.

La mítica banda aplaza finalmente toda la gira de su 40 aniversario, que será la más grande de punk rock que se habrá hecho en España.

Aunque toque esperar, ¡no dudes que el concierto de Bad Religion en Barcelona será épico!

Todas las entradas adquiridas para la gira del 2020 serán válidas para las fechas agendadas para el próximo 2021. Os rogamos que, en la medida de lo posible, las conservéis no sólo para disfrutar del súper concierto el año que viene sino también para apoyar al sector cultural, que os necesita ahora más que nunca. Además, el promotor del concierto va a hacer una serie de sorteos para premiar la fidelidad de todos los que os quedéis con las entradas ya compradas.

Para todos aquellos que queráis el reembolso de la entrada adquirida, podéis dirigiros mediante correo electrónico a devoluciones@gasteizcalling.com. Las devoluciones podrán ser procesadas del 4 de mayo al 19 de mayo.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y muchas gracias por asistir al conciertazo de Bad Religion en el Poble Espanyol en 2021!

 

 

Fecha y horario

Viernes 22 de mayo de 2021

 

Precio y venta de entradas

Desde 49€ online

Compra tus entradas>

Imágenes

  • BadReligion2021TBA