El concierto

Una de las figuras más emblemáticas de la música latina, el cantante y compositor además de empresario y actor Carlos Vives llega al Poble Espanyol de Barcelona para ofrecer uno de los conciertos de su gira Vives Tour.

Gran defensor del patrimonio y la cultura latinoamericanos y colombianos, y con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

Vives fue el primer artista colombiano en ganar un Premio Grammy y hasta hoy ha conseguido 2 Grammys y 11 Latin Grammys. Actualmente el GRAMMY Museum® dispone de una exhibición especial en la que se pueden observar algunos de sus objetos e instrumentos más representativos.

Algunos de los grandes éxitos de Carlos Vives son "La Gota Fría", "Déjame Entrar", "Fruta fresca", "Pa’ Mayté", "Volví a nacer", "La tierra del olvido", "Bailar contigo" y el gran éxito que comparte con Shakira, "La Bicicleta".  En su último trabajo discográfico se encuentran otros temas destacados como “Robarte un beso” y “Nuestro secreto”.

El grupo telonero será Monsieur Periné, ganador del premio “Mejor Nuevo Artista”  Latin GRAMMY 2015. Es un grupo de música que se define a sí mismo como “Suin a la Colombiana” y que mezcla géneros como el jazz, el pop o el swing.

Fecha y horario

Miércoles 25 de julio de 2018 a las 21:45h

Precios y entradas

Entrada general: a partir de 35€ + 3,50€ gastos de gestión

Venta de entradas en www.planetevents.es