El concierto

Daremos la bienvenida a la primavera con el concierto de una de las bandas más aclamadas del panorama nacional: Els Catarres vuelven a subir a los escenarios el 6 de abril en la segunda edición del Cruïlla de Primavera en el Poble Espanyol.

Considerado uno de los grupos catalanes más exitosos de los últimos años, Els Catarres presentarán su cuarto disco "Fins que arribi l'alba" después de un año y medio de parón, que se prevé sea todavá más potente, bailable y eléctrico.

Su estilo pop-folk y un enérgico directo harán disfrutar a los fans de la banda de Aiguafreda de su nuevo trabajo así como de los temas más conocidos como Vull estar amb tu, Rock & Roll, Invencibles, El Món és teu, En peu de guerra o Tokyo.

Después de una exitosa primera edición del festival que en 2017 trajo a Txarango al escenario del Poble Espanyol, este año el Cruïlla de Primavera mantiene el espíritu festivo y divertido del evento invitando al grupo que saltó a la fama el verano de 2011 con la archiconocida canción Jenifer, que se convirtió en el vídeo más visto de la música en catalán. Su popularidad también les llevó a conseguir el disco de oro con el álbum Big Bang y numerosos premios Enderrock.

No os perdáis el regreso a los escenarios de Els Catarres!

Fecha y horario

Viernes 6 de abril de 2018 a les 20 horas

Precios y venta de entradas

Entrada anticipada online: 16,50€ + gastos de gestión

Más info y venta de entradas en www.cruillabarcelona.com