El concierto

Venidos desde Baltimore, Maryland, Future Islands actuará en la Plaza Mayor del Poble Espanyol del próximo 16 de julio dentro del festival Guitar BCN 2018.

La banda americana se ha convertido en uno de los grandes referentes del synth pop del siglo XXI con su inconfundible estilo punzante y elegante que combina a la perfección con un directo demoledor. En esta nueva visita a la ciudad condal, la popular banda repasará tanto los temas de su último trabajo, The fair field (2017), como los hits de sus 5 álbumes de estudio, entre los cuales destaca Sasons (Waiting on you) dentro de su cuarto y exitoso álbum Singles, lanzado en 2014, que los catapultó a la fama.

El grupo formado por el carismático Samuel T. Hering (voz), Willian Cashion (bajo), Gerrit Welmers (teclados y sintetizadores) y Michael Lowr (batería), tendrán como teloneros Hurray For The Riff Raff, banda de folk-blues de New Orleans.

No os perdáis el concierto de Future Islands en Barcelona!

 

EL CONCERTO HA CAMBIADO DE UBICACIÓN Y NO TENDRÁ LUGAR EN EL POBLE ESPANYOL. PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTAR CON EL PROMOTOR. 

Fecha y horario

Lunes 16 de julio de 2018 a partir de las 21h

  • 21h: Hurray For The Riff Raff
  • 22:15h: Future Islands

Precios y entradas

Entrada general: 35€ + gastos de gestión

Más información y venta de entradas en www.theproject.es