El concierto

Leonard Albert “Lenny” Kravitz, considerada una de las figuras más importantes del rock de los últimos años, presentará nuevo disco en primavera y hará parada en nuestro país e su esperada gira Raise Vibration Tour 2018. Los fans podrán bailar a ritmo de sus nuevos temas y de los grandes éxitos de siempre en un vibrante directo el 5 de julio en el Poble Espanyol.

El músico y cantante estadounidense, con un estilo que mezcla el soul, el funk y, por supuesto, el rock, es autor de temas mundialmente conocidos como Are you gonna go my way, Fly away, American woman, It ain’t over ‘til it’s over, Again o I belong to you, que lo han llevado a vender más de 38 millones de discos en todo el mundo y a ganar el Grammy a mejor interpretación vocal masculina de rock durante 4 años seguidos.

El polifacético artista nacido en Nueva York en 1964 y que cuenta con una carrera musical de más de 20 años, ha hecho el salto a la gran pantalla en varias ocasiones con papeles en películas como Los Juegos del Hambre, Zoolander, Preciosa o El Mayordomo.

No os perdáis el concierto de Lenny Kravitz en Barcelona!

Fecha y horario

Jueves 5 de julio de 2018 a las 20:15 horas

Precio y venta de entradas

Entrada general: 79€ + gastos de gestión

Más información y venta de entradas en www.livenation.es