El concierto

El artista internacional más exitoso de Austria, Marcus Füreder, conocido con el nombre artístico de Parov Stelar, traerá su enérgico y bailable Electro Swing a la Plaza Mayor del Poble Espanyol el próximo 4 de julio dentro de la gira The Burning Spider Tour.

El considerado fundador de este género musical que fusiona swing con sonidos contemporáneos como el house, el dance o el hip hop, entre otros, interpretará temas clásicos y nuevas producciones como “Mama Talking” o “Cuba Libre”, incluidas dentro de su último álbum The Burning Spider, el 13º de su larga carrera iniciada en los aós 90. En esta ocasión, Parov Stelar mantiene el sonido característico del Electro Swing e introduce además otros ritmos más cercanos al jazz o al blues. La gira de presentación llevará a la Parov Stelar Band a actuar desde Australia y Nueva Zelanda hasta los festivales más importantes de toda Europa.

El prolífico artista ha colaborado con numerosas figuras como Tony Bennet, Lady Gaga, Marvin Gaye, Lana del Rey, Bryan Ferry o AronChupa, entre otros, y su música ha sido banda sonora de numerosas películas, programas de televisión y campañas publicitarias.

No os perdáis el concierto de Parov Stelar en Barcelona, el gran referente del Electro Swing!

Fecha y horario

Miércoles 4 de julio de 2018 a las 21 horas (apertura de puertas a las 19h)

Precios y venta de entradas

Entrada general: 35€ + gastos de gestión

 Más información y venta de entradas en www.doctormusic.com