Concierto Silvestre Dagond

El concierto

El carismático compositor y cantante colombiano, Silvestre Dangond, uno de los principales representantes de la nueva ola del vallenato, actuará el 31 de octubre a las 22h en el HIvernacle de la Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona.

Durante su show en la Ciudad Condal cantará las canciones de "Las locuras mías", álbum que ha tenido buena acogida dentro de la fanaticada 'silvestrista'. El cantante mostrará un show renovado en arreglos musicales, una actuación en exclusiva que no habréis visto en sus conciertos anteriores.

Rubén Lanao será el nuevo acordeonero de sus presentaciones y discos. Este joven es hijo de Rubén Lanao, quien fue uno de los amigos más cercanos de Dangond y falleció en abril por complicaciones derivadas del covid-19. Silvestre ve a su nuevo compañero como su hijo. Ha visto la evolución que ha tenido con el acordeón y todo su talento musical desde muy pequeño.

Silvestre ha publicado trece álbumes en su carrera, copando las listas de ventas y popularidad en Latinoamérica y EE.UU, donde es todo un ídolo musical y cuenta con una gran base de seguidores, los ya bautizados “silvestristas”. Muy comprometido con causas sociales, especialmente en su país de origen, tiene su propia fundación, FUNSICOG, que trabaja para la mejora de la calidad de vida de los niños necesitados, potenciando sus capacidades creativas.

Sin duda, un concierto muy especial, único y lleno de ritmo ¡que no os podéis perder! ¡Os esperamos!

Fecha y horario

Domingo 31 de octubre a las 22h

Precios y venta de entradas

Desde 45€

Compra tu entrada >