La M.O.D.A. y ANIMAL

El sábado 20 de octubre continúa el ciclo de conciertos del Cruïlla Tardor en el Hivernacle del Poble Espanyol con La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y ANIMAL, dos conciertos que no te podemos explicar. ¡Tienes que vivirlos!

Convertidos en un fenómeno de masas por la facilidad del público para identificarse con sus temas viscerales y sentidos, La M.O.D.A. es un grupo de música burgalés que combina instrumentos como el acordeón, el saxófono, el bajo, la mandolina o el clarinete. La Maravillosa Orquesta del Alcohol os hará bailar con su propuesta única de música inspirada en el folk, country, punk y ¡rock and roll!

Consolidada como una de las apuestas más fuertes de los Países Catalanes del momento, la música de ANIMAL conecta con un espíritu de vida libre, tan romántico como canalla. El grupo de Sant Quirze del Vallès ofrecerá en directo sus creaciones que combinan fuerza instrumental con letras llenas de experiencias personales. Dejaros llevar por su música, ¡os enganchará de principio a fin!

Programación

  • Sábado 20 de octubre de 2018, a las 20h

Precios y entradas

    • El precio de las entradas para disfrutar de los dos conciertos es de 20€ (anticipada) o 25€ (taquilla).

Compra tus entradas >