Viva Suecia y Neuman

El Cruïlla de Tardor continúa en el Hivernacle del Poble Espanyol el domingo 21 de octubre. Venid a vivir la mejor música ¡en un escenario único en Barcelona!

Viva Suecia, la banda de indie rock del momento en todo el territorio español, llenará de ritmo el Poble y, un una vez más, se dejarán la piel al escenario. Originario de Murcia y nacido en 2013, el grupo ofreció más de 100 conciertos el año pasado y este 2018 está llenando en todas partes con sus temas llenos de emotividad e intensidad, con letras profundas que constantemente hacen referencia a la lucha emocional. Galardonados a los premios MIN de la Música Independiente por su canción “Bien miedo ti”, Viva Suecia fueron nominados a Mejor Artista Español a los MTV European Music Awards del 2017.

A la fuerza de esta banda se añadirá la de Neuman, liderada por la voz única y el talento compositivo de Paco Román, que también toca y es productor otros grupos del panorama musical independiente. Neuman es el resultado de años de trabajo en qué lo Paco ha sido persiguiendo su sueño musical. Su música, claramente minimalista, encaja dentro de los géneros Shogeaze y post-rock.

Ven a disfrutar del Cruïlla de Tardor. ¡Compra ya tus entradas!

Programación

  • Domingo 21 de octubre de 2018, a las 19h

Precios y entradas

    • El precio de las entradas para disfrutar de los dos conciertos es de 22€(anticipada) o 27€ (taquilla)

Compra tus entradas >