El Festival

El Festival celebra su cuarta edición el sábado 8 de junio en el escenario que le vio nacer -el del Poble Espanyol-, y lo hace manteniendo sus esencia y misión originales: hacer disfrutar al público de una cuidada propuesta musical francesa en un espacio exclusivo.

Entre el hip hop, la música electrónica y el pop rock, este festival seducirá a los amantes de la música de origen francés en un encuentro que fomenta la convivencia y la comunicación con los artistas.

Chinese Man será cabeza de cartel del festival con su particular homenaje a Led Zeppelin y los Fugees. Su estilo potente y coloreado compartirá escenario con Youthstar te ASM-A State Of Mind para ofrecer al público sonidos bailables y muy poderosos. El dúo Synapson subirá al escenario para hacer vibrar a los asistentes con su música electro que llegará a través de grandes hits como Fireball o All in you o los temas de su nuevo álbum, Super 8. Y para redondear el fabuloso cartel del festival, la revelación musical del año, Corine, presentará los temas de su disco lleno de matices pop azucarados y sensuales.

¡No os perdáis este viaje musical en Francia sin moveros de Barcelona!

Programación

  • Sábado 8 de junio de 2019 de 18 a 1h

Más información y venta de entradas

VENTA DE ENTRADAS > https://www.weezevent.com/el-festival-barcelona

MÁS INFORMACIÓN >  https://www.elfestival.cool

Galería de imágenes

  • Cartell El Festival – Poble Espanyol
  • El Festival – Poble Espanyol – Chinese man
  • El Festival – Poble Espanyol -Corine
  • El Festival – Poble Espanyol -Synapson
  • Cartell El Festival al Poble Espanyol