Jueves, 15 octubre 2020

El Poble Espanyol de Barcelona cierra sus puertas temporalmente como medida de prevención

Barcelona, ​​15 de octubre de 2020 – El Poble Espanyol de Barcelona ha decidido cerrar temporalmente sus puertas a partir de mañana viernes 16 de octubre con la clara voluntad de proteger a sus visitantes, trabajadores y colaboradores externos ante el rebrote de Covid-19 y por responsabilidad ante las nuevas restricciones anunciadas ayer miércoles por parte del Gobierno de la Generalitat. El recinto ha apostado por programar actividades culturales durante todo el verano pero en este momento considera necesario cerrar temporalmente durante dos semanas a la espera de la evolución de la situación sanitaria.

Por estos mismos motivos, la Feria de Clicks y LEGO®, prevista para los dos próximos fines de semana, queda aplazada para los días 14 y 15 y 21 y 22 de noviembre, siempre que la situación lo permita. Halloween en el Poble queda cancelado.

El Poble Espanyol está pendiente en todo momento de la evolución de la emergencia sanitaria y de las medidas de prevención y actuará siguiendo las indicaciones marcadas por las instituciones. Se informará de la fecha de apertura del recinto tan pronto como sea posible. Esperamos reabrir pronto para poder continuar ofreciendo una programación cultural segura para todos.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos una vez más su comprensión.