Miércoles, 9 diciembre 2020

El Poble Espanyol aporta su grano de arena en apoyo al comercio de proximidad y sostenible en la ciudad de Barcelona

Coincidiendo con su programación navideña, el Poble Espanyol ha puesto en marcha la campaña «Compra local, compra en el Poble. Esta Navidad haz un doble regalo: a quién regalas y a quién compras» en apoyo al comercio de proximidad del recinto y de Barcelona en general

Barcelona, diciembre de 2020 – Una vez más desde su reapertura el pasado mes de junio, el Poble Espanyol apuesta por revitalizar la vida cultural de la ciudad de Barcelona con una programación de Navidad marcada por la música, las artes escénicas, la tradición, el apoyo al pequeño comercio y la seguridad.

Con el objetivo de apoyar a los pequeños comerciantes que trabajan en el interior del recinto, el Poble Espanyol ha puesto en marcha una campaña de comunicación para dar visibilidad a los establecimientos que hay en su interior y potenciar así el consumo por parte de los visitantes durante las fechas navideñas. Como pequeños empresarios y autónomos que son, los propietarios y trabajadores de estos establecimientos están sufriendo duramente los efectos de la pandemia. En total son 34 locales entre comercios y talleres artesanos que ofrecen artículos de proximidad de diferentes tipos: cuero, vidrio, grabado, textil, cerámica, turrones, aceites, vinos y dulces, entre otros.

Con esta campaña, que tiene como lema «Compra local, compra en el Poble. Esta Navidad haz un doble regalo: a quien regalas ya quien compras «, el Poble pretende animar las ventas de Navidad dentro del recinto dando valor a los productos que se venden y a los profesionales que se dedican a ello y transmitiendo el mensaje de que ahora es el momento de apoyar al pequeño comercio en general y hacer que el dinero llegue a personas cercanas para que más gente tenga una feliz Navidad ahora que termina este año que está siendo complicado para todos.