Martes, 9 junio 2020

El Poble Espanyol reabre el próximo 11 de junio con un nuevo programa de actividades al aire libre de día y de noche y con amplias zonas de terraza

Tres meses después de haber cerrado sus puertas para responder a la crisis sanitaria, el Poble Espanyol reabrirá el próximo jueves 11 de junio con un espíritu renovado y la voluntad de dar respuesta a las necesidades del público local ahora que se está recuperando una relativa normalidad. El recinto abrirá los jueves por la tarde y por la noche y viernes, sábados y domingos durante todo el día y ofrecerá actividades culturales para todos los públicos a un precio especial de 6€ tanto para niños como para adultos. Se hará control de aforo por franjas horarias y se tomarán las medidas higiénicas recomendadas para disfrutar con seguridad.

Los más de 40.000 m2 al aire libre y el hecho de estar cerrado al tráfico hacen del Poble un espacio único en Barcelona donde pasear tranquilamente. Además, se han ampliado las zonas de terraza de los bares y restaurantes ubicados en el interior del recinto y habrá un total de 19 terrazas que ocuparán unos 2.500m2 para garantizar la seguridad de los asistentes que quieran disfrutar de un aperitivo, una comida o una cena con familia o amigos (el recinto permanecerá abierto hasta la medianoche).

Además, se han programado una serie de actividades que tienen como eje vertebrador la cultura y el entretenimiento para todas las edades: música en directo en diversos espacios del recinto y en diferentes horarios, vermuts musicales, espectáculos familiares de circo, teatro o música, talleres de artesanía, juegos de pistas…