El espectáculo

El próximo domingo 23 de diciembre podréis vivir el auténtico espíritu navideño disfrutando de un espectáculo familiar con un amplio repertorio de canciones populares y composiciones propias.

“En Navidad 2.0” rescata de la memoria las canciones más tradicionales y añade de nuevas para ofrecer un espectáculo navideño total!

Lleno de recursos musicales variados, juegos y cuentos, repasaremos el calendario popular de las fiestas de invierno y de Navidad como la feria de Santa Llúcia, el 25 de diciembre, el día del hombre de las narices... Se trata de un espectáculo muy visual porque dispone de un apoyo gráfico con proyecciones que lo complementa.

No os perdáis esta propuesta participativa que seguro hará bailar pequeños y grandes, incluso a los más tímidos! Un concierto lúdico, visual y dinámico ideal para dar la bienvenida a la Navidad y disfrutar del domingo con la familia.

 

La compañía

Rah-mi Roma aconteció cantante, animador infantil y cuenta-cuentos profesional en 1990. Su hito es ofrecer un espectáculo pulcro, profesional y lúdico a la vez, con calidad musical y pedagógica, atractivo, dinámico, tierno y alocado.

 

Edad recomendada: A partir de 2 años

Idioma: Catalán

Fecha y horario

  • Domingo 23 de diciembre de 2018 de 12:30h a 13:25h

Precio y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!