22/06/23

Halloween 2023 | Poble Espanyol

COMPARTIR

Dia de Halloween en el Poble Espanyol

Este otoño el Poble Espanyol se convierte en el escenario perfecto para pasar el día de Halloween, decorado especialmente para la ocasión, para que niños, niñas y adultos disfruten de la fiesta de Halloween. El acontecimiento tendrá lugar algunos fines de semana de octubre y de noviembre. ¡La mejor fiesta de Halloween de Barcelona!

Planes de Halloween en Barcelona

Paseando por el Poble encontraréis un auténtico cementerio, decoraciones, el túnel del terror, la casa del mago… y más cosas que tendréis que descubrir por vosotros mismos. Además, este año habrá rincones muy especiales, como el año pasado donde pudisteis vivir el Día de los muertos típico de México, comer castañas y boniatos y pasear por callejones con decoraciones terroríficas, ideal para pasar una noche de Halloween increíble. Poble Espanyol ofrece uno de los mejores planes de Halloween en Barcelona.

Actividades de Halloween en Barcelona

En anteriores ediciones, los asistentes de Halloween en el Poble podían pasear por todo el recinto, especialmente decorado con motivos terroríficos, participar al ya imprescindible concurso de disfraces y participar en el plato fuerte de cada año, el túnel del terror, que estuvo disponible todos los días para los más atrevidos. Los artesanos del Poble, además, ofrecieron talleres rápidos para familias que tuvieron como denominador común la temática de Halloween y la Castañada. Así, los asistentes se pudieron llevar un recuerdo hecho con sus propias manos y, a la vez, conocerán en primera persona oficios centenarios de la mano de profesionales que hace años que se dedican. Ven al Poble Espanyol y disfruta de las mejores actividades de Halloween en Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir próximamente a través del web del Poble Espanyol e incluirán la visita en todo el recinto del Poble Espanyol. Por lo tanto, los asistentes podrán aprovechar para visitar todas las calles y plazas del Poble, admirar los más de 100 edificios que constituyen este recinto histórico, deslizar por los toboganes gigantes, visitar el Museo de arte contemporáneo Fran Daurel o la recientemente instalada exposición Un viaje fotográfico. La construcción del Poble Espanyol o hacer un aperitivos o una comida a los bares y restaurantes del recinto.