Una boda, una fiesta, un rodaje... El Poble Espanyol dispone de espacios preparados para cualquier evento. Situado a 5 minutos de Plaza España y con una extensión de 40.000 m2, ofrece una amplia variedad de espacios: al aire libre, interiores o cubiertos; de diferentes aforos y estilos. Esto convierte al Poble Espanyol en un recinto único dentro de la ciudad de Barcelona, ideal para actos tanto culturales como institucionales o eventos de empresa.

 

Descárgate nuestro dosier de espacios de alquiler 

Contacta con nosotros

 

(+34) 93 508 63 27

(+34) 93 508 63 12

(+34) 93 508 63 09

¡Escríbenos!


Conoce nuestros espacios >

Eventos

Los espacios ofrecidos pueden acoger tanto actos de pequeño formato como grandes eventos de hasta 7.700 personas: reuniones, exposiciones, presentaciones, banquetes, fiestas, conferencias... El Poble ofrece facilidades para adaptar cada evento a su temática y no se trabaja en exclusividad con ningún proveedor.

Conoce nuestros espacios >
Conoce nuestros espacios >

Bodas y celebraciones

Cerca del centro de Barcelona, el Poble Espanyol se convierte en un espacio cómodo para organizar bodas y celebraciones. Al mismo tiempo, es un recinto tranquilo, cerrado al tráfico, donde celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta en un mismo espacio, disfrutando de unas fantásticas vistas sobre la ciudad.

Conoce nuestros espacios >
Conoce nuestros espacios >

Rodajes

Espacios interiores, calles, plazas y una infinidad de rincones pueden ser buenas localizaciones para películas, spots publicitarios, videoclips, sesiones de fotos... Con posibilidad de privatizar los espacios y sin necesidad de cortar el tráfico, gestionar licencias de ocupación ni contratar generadores.

Conoce nuestros espacios >
Conoce nuestros espacios >

Conciertos

El recinto ofrece una larga lista de espacios para la celebración de conciertos íntimos, pero también la Plaza Mayor, el lugar idóneo para un evento musical de gran formato (hasta a 5.000 personas). Al aire libre y lejos del tráfico, la Plaza Mayor del Poble ofrece una buenísima calidad acústica. De hecho, se trata de una de las ubicaciones clásicas de los conciertos de verano dentro de la ciudad de Barcelona.

Conoce nuestros espacios >
Conoce nuestros espacios >

Teambuildings

Disponemos de espacios donde podréis desarrollar de manera cómoda y controlada las actividades que tengáis previstas, ya sean culturales, gastronómicas, deportivas o lúdicas. Ofrecemos los espacios, privatizados o no, a precios competitivos, y os damos la posibilidad de completar la jornada con otras propuestas (comida o cena antes o después, reuniones, etc.). No tenemos exclusividad con ningún proveedor.

Conoce nuestros espacios >
Contacta con nosotros para obtener más información >

Quieres abrir tu negocio en el Poble?

Por su ubicación y sus características generales, el Poble Espanyol es un buen lugar para instalar un negocio: una tienda, un restaurante, un taller artesano, oficinas... De cara al público o no, disponemos de locales de diferentes características que se pueden adaptar a diferentes tipologías de negocio.

Contacta con nosotros para obtener más información >