El espectáculo

El mercado es un lugar único: lleno de gente, de colores... ¡de vida! Dentro de este mercado encontramos un puestecito de frutas y verduras muy particular: la de MasoBleda, donde los calabacines cantan, el famoso guisante hará su aparición, las  judías son mágicas, las lechugas han preparado una fiesta, la cebolla hace un drama y el tomate, como es muy vergonzoso, no quiere salir.

Un espectáculo de clown que divertirá a todos los públicos con su humor y permitirá a los más pequeños ver la cara más divertida y nutricional de las frutas y verduras a través de juegos, canciones, risas y adivinanzas.

 

La compañía

La cia. La Bleda nace en 2001 de la mano de Helena Escobar, payasa referente dentro el mundo del clown con una dilatada experiencia en el teatro familiar. Al proyecto se han sumado Pere Hosta y un equipo de profesionales que han ido consolidando la compañía.

Sus espectáculos, representados por toda Cataluña y España, persiguen la difusión de un mensaje pedagógico y social con el humor como principal protagonista. Destacan la trilogía Historias de la Bleda, Palplantadableda y Una paradeta particular.

 

Edad recomendada: Para todos los públicos.

Programación

  • Domingo 10 de marzo de 2019 de 12:30h a 13:15h

Precios y entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!

Imágenes

  • Espectacle-infanti-Una-paradeta-particular-1
  • Espectacle-infanti-Una-paradeta-particular-2
  • Espectacle-infanti-Una-paradeta-particular-3
  • Espectacle-infanti-Una-paradeta-particular-4
  • Espectacle-infanti-Una-paradeta-particular-5