El espectáculo

El espectáculo

Señoras y señores, niños y niñas, con todos vosotros... Xaxi Xixarrus! Un divertido y entrañable personaje que tiene la habilidad no solo de enredarse él mismo sino también de involucrar a todo el público.

Este espectáculo de teatro, fresco, divertido y participativo recupera la calle como espacio de diversión para que niños y adultos disfruten de las ilusiones, los juegos de manos y disparates de este comediante, que todavía debe descubrir si es un mago o un clown.

¿Preparados para pasar un buen rato en familia?

La compañía

Tager Espectacles es un grupo de animadores/as socioculturales autogestionado que desde hace más de 8 años se dedican al mundo de la animación con propuestas de talleres, espectáculos, juegos y actividades y fiestas tradicionales para llegar a todos los públicos. Su filosofía destaca por fomentar valores de crecimiento personal, respeto y solidaridad a través del juego y la diversión como herramientas universales de la transformación social.

Edad recomendada: Todos los públicos. A partir de 3 años

Fecha y horario

Domingo 29 de julio de 2018 de 12:30h a 13:30h

Precios y entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!