El espectáculo

¡A PESCAR!

Un buen día, mientras pesca, el protagonista de esta historia se sumerge en el agua, atraído por el fondo del mar, y descubre un nuevo mundo. ¿Quieres descubrirlo con él? Déjate llevar por la magia de este espectáculo sin palabras pero lleno de sorpresas, y ¡adéntrate en toda una aventura submarina!

Las vivencias del protagonista te llevarán a descubrir las especies autóctonas que viven en el fondo marino, y sus encuentros con especies no autóctonas te ayudarán a reflexionar sobre los inconvenientes de la contaminación.

Una propuesta que, con la técnica de clown, el teatro de sombras y una atractiva ambientación sonora, ¡sin duda le hará disfrutar de un divertido y entrañable rato en familia!

La compañía

El gecko con botas comienza a gestarse en Indonesia gracias a la posibilidad que tuvieron sus integrantes de estar becados para el aprendizaje de las técnicas de títeres de sombras tradicionales de este país (Wayang Kull). Juntos, participaron en varios festivales y fueron seleccionados para la residencia de creación escénica del Poble Espanyol con el espectáculo Las sombras que cuentan cuentos y, más tarde, en el Centro Cívico Can Felipa (Barcelona), donde dieron forma a la obra ¡A pescar! Además, han llevado a cabo intervenciones teatrales comunitarias con escuelas del barrio.

Fechas y horarios

  • Domingo 28 de abril de 2019 de 12:30h a 13:15h
  • Domingo 28 de julio de 2019 de 12:30h a 13:25h

Precios y venta de entradas

 

El espectáculo está incluido en la entrada al Poble Espanyol.

Compra las entradas online y benefíciate d'un 10% de descuento!

Galería de imágenes

  • 2
  • A pescar caballo
  • A Pescar contraste
  • IMG-20170403-WA0013