El espectáculo

Baby Esferic

¿Te imaginas ser testigo del nacimiento de nuestro maravilloso planeta Tierra y compartirlo con tu bebé?

Este entrañable espectáculo habla de la magia que nos une al planeta y a sus habitantes a través de diferentes historias y paisajes. Sin texto, con un lenguaje muy visual, una esfera blanca es la protagonista y se va transformando en diferentes paisajes y simpáticos animales. Todo es redondo. Su estética es minimalista y delicadamente visual, y da libertad a la imaginación del espectador.

Simpáticos habitantes esféricos os acompañarán en esta aventura: las majestuosas medusas os llevarán al fondo del mar, la tortuga milenaria os mostrará el ciclo de la vida, las abejas recolectoras disfrutarán en el bosque de la cooperación y la amistad y la magia dará vida a un muñeco de nieve en el Ártico ...

Dirigido a bebés a partir de los 6 meses, Baby Esferic es un espectáculo lleno de amor y de respeto hacia nosotros mismos y hacia el planeta que nos acoge y seguro que deleitará ¡a toda la familia!

 

La compañía

Aboon Teatre fue creada en 2012 por Anna Serra y Mei Samarra. En sus proyectos, la compañía abre a la colaboración con múltiples artistas especializados en la primera infancia, con ganas de ofrecer a este público, el más exigente, ya sus acompañantes una experiencia única.

Sus obras nacen de procesos de creación colectiva. Parten del deseo y la necesidad de transmitir una visión de la vida y del mundo en positivo.

Retomando las raíces de la compañía, adaptan su obra ESFERIC para bebés, público en el que son especialistas, y estrenan con muy buena acogida BABY ESFERIC en Junio ​​del 2018. En este año Anna Serra deja la compañía y se incorpora Eduardo Telletxea. Las críticas y el éxito de público los consolidan en su vocación.

Fechas y horarios

  • Domingo 20 de enero de 2019 de 12:30h a 13:15h
  • Domingo 24 de febrero de 2019 de 12:30h a 13:15h

Precios y venta de entradas

 

El espectáculo está incluido en la entrada al Poble Espanyol.

Compra las entradas online y benefíciate d'un 10% de descuento!

Galería de imágenes

  • BABY-ESFERIC-5
  • BABY-ESFERIC-4
  • BABY-ESFERIC-3
  • BABY-ESFERIC-2