El espectáculo

El espectáculo 

Cuentos para convivir es un espectáculo de teatro infantil basado en 3 historias de Rosa Fité: La castaña chillona, una castaña diferente llena de colores, La patita agobiante, por su manera peculiar de comunicarse y Si tu quieres la moda seguir, donde cantaremos y reiremos sin parar.

A través de esta representación de teatro, música y marionetas, aprenderemos a resolver de manera divertida, entretenida y educativa, algunas situaciones que seguramente os resultarán familiares y donde podréis extraer valores tan importantes como el respeto por la diferencia, la no violencia, el aprecio, el respeto, la convivencia, compartir, pedir perdón, saber escoger o no dejarse influir.

Una obra interactiva que atrapará desde el primer momento a pequeños y mayores, sumergiéndolos de lleno en las historias.

 

La compañía

La compañía El Confit está formada por Rosa Fité y Miquel Contel, ambos artistas especializados en el mundo del teatro infantil y familiar. Rosa cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo de la educación, el teatro, la literatura infantil y los cuenta cuentos para público infantil y juvenil. Por su parte, Miquel se dedica al teatro amateur desde hace más de 30 años.

 

Idioma: Catalán
Edad recomendada: de 5 a 10 años 

Programación

Domingo 28 de enero de 2018 de 12:30 a 13:20h

Precio y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!

Imágenes

  • fite4
  • fite3
  • fite2
  • fite1
  • fite