El espectáculo

Ven al Poble a disfrutar de un espectáculo multimedia de cuentos tradicionales y canciones, basados en historias y preguntas inverosímiles que a menudo se hacen los niños, como “¿por qué es salada el agua del mar?” o “¿las perlas de donde venden?”.

Un espectáculo de música visual para público familiar que sin duda os dejará maravillados, ya que utiliza imágenes de vídeo, dibujos animados y ¡la participación tecnológica del público para ilustrar el contenido del espectáculo!

La compañía

Pep López, con más de cuarenta años de trayectoria ofreciendo actuaciones a nuestro país y en el extranjero, es el director de Afònix producciones, especializada en la creación de espectáculos multidisciplinarios para público familiar. La productora ha sido galardonada con varios premios, incluida la Mención especial del Jurado a FETEN 2013 por su proyecto “El mundo de Irene” (creado al 2005), en el cual se integraba por primera vez el lenguaje de signos en un espectáculo.

No os perdáis este espectáculo para familias en Barcelona!

 

Edad recomendada: A partir de 3 años

Idioma: Catalán

Fechas y horarios

  • Domingo 23 de septiembre de 2018 de 12:30h a 13:20h
  • Domingo 21 de octubre de 2018 de 12:30h a 13:20h

Precios y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!