El espectáculo

Cuentos que trae el viento es una compilación de cuentos inspirados en la tradición oral chilena que mediante las artes escénicas, de una forma lúdica y muy entretenida, ayuda a entender la diversidad humana, geográfica y animal de este país sudamericano.

Acompañada de música en directo hecha con instrumentos llamativos y autóctonos, vestuarios encantadores y títeres de manipulación directa, Alejandra Hurtado despertará la curiosidad de pequeños y grandes para conocer otras culturas.

Lleno de simpatía y con claros toques de humor, este espectáculo familiar es una propuesta cultural que sin duda hará de vuestro domingo ¡un día redondo!

 

La compañía

La Perla Teatro es la compañía de Alejandra Hurtado Cicarelli, actriz, bailarina y directora teatral con más de 30 años de trayectoria en las artes escénicas (teatro, danza y circo) durante los cuales ha creado y representado una larga lista de espectáculos para público infantil y familiar. Sus funciones han pisado diferentes países del mundo.

Alejandra Hurtado, investigadora en el campo de la tradición oral y fundadora de la Escuela de Cuentacuentos de la Fundación Mustakis (Chile), ha desarrollado una metodología propia para enseñar este oficio.

 

Edad recomendada: a partir de 4 años

Idioma: castellano

Fechas y horarios

  • Domingo 14 de julio de 2019 de 12:30h a 13:10h

Precios y venta de entradas

 

El espectáculo está incluido en la entrada al Poble Espanyol.

Compra las entradas online y benefíciate d'un 10% de descuento!

Galería de imágenes

  • Espectaculos en familia barcelona (1)
  • Espectaculos en familia barcelona (2)
  • Espectaculos en familia barcelona (3)
  • Espectaculos en familia barcelona (4)