El espectáculo

El espectáculo

Se oye la música, se abre el telón y Dapevimag aparece en escena para dar la bienvenida a los asistentes con una canción. Con sus habilidades y simpatía nos guiará en este viaje tan fantástico por el mundo de las ilusiones, emociones y sensaciones.

"Ilusión de ilusionar" es un espectáculo de magia cómica, una miscelánea de números mágicos salteados salteados de humor y con una gran dosis de participación donde el espectador se convertirá en parte activa del show. La voces en off no solo narrarán algunos detalles de la representación, sino que también generarán nuevos efectos mágicos que dejarán boquiabiertos tanto a pequeños como mayores.

El artista

Daniel Pellecín es Dapevimag, un pequeño gran mago de 16 años que ya hace más de 10 que descubrió el significado de la magia. Desde ese momento ha dirigido representaciones teatrales, espectáculos de magia y musicales, ha participado en la Feria Internacional de Magia y ha sido finalista en algunas ocasiones del Concurso de Magia de Cataluña. Un joven talento con una gran proyección profesional.

¡Una ocasión perfecta para disfrutar de la magia en familia en Barcelona!

 

Idioma: Catalán
Edad recomendada: de 2 a 8 años

Fecha y hora

Domingo 14 de enero de 2018 de 12:30 a 13:20h

Precio y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!