El espectáculo

El abuelo Tonet es un espectáculo de humor gestual que rinde un humilde y pequeño homenaje a todas las abuelas y abuelos que aman con locura a sus nietos y nietas y los recuerdos de los cuales perduran en las memorias de los niños para siempre.

Combinando el humor y la ternura, este maravilloso espectáculo utiliza diversas técnicas teatrales: el texto, el gesto, el clown, la manipulación de objetos, el juego con el público y una banda sonora cuidada. Todo ello os hará vivir los recuerdos de un nieto que quería mucho a su abuelo: sus primeras vivencias juntos, como era su día a día, los lugares donde el abuelo lo llevaba y los días inolvidables a su lado; al tiempo que descubriréis un personaje muy divertido, el abuelo Tonet.

No os perdáis este espectáculo que seguro os hará disfrutar de un entrañable rato en familia!

 

La compañía

Después de veinte años de experiencia, actuando y creando con compañías como Teiatru, Aceitera-Teiatru, Marcel Gros o con la Cia. Chapertons, Jordi del Rio inicia un nuevo camino en solitario y abre las puertas de su particular mundo creando espectáculos para todos los públicos en los que el humor, la imaginación, las emociones y el juego con el público son el denominador común.

Siguiendo esta línea de creación propia marcada con su primer espectáculo CLIC!, -que se estrenó en la Muestra de Igualada 2012 obteniendo una muy buena acogida-, la Cía. Jordi del Rio presenta su nuevo proyecto: El abuelo Tonet

 

Edad recomendada: todos los públicos

Idioma: catalán

Fechas y horarios

  • Domingo 14 de abril de 2019 de 12:30h a 13:25h
  • Domingo 30 de junio de 2019 de 12:30h a 13:25h

Precios y venta de entradas

 

El espectáculo está incluido en la entrada al Poble Espanyol.

Compra las entradas online y benefíciate d'un 10% de descuento!

Galería de imágenes

  • _J4M4127retocada
  • _J4M4158
  • _J4M5497 – copia
  • _J4M5504