El espectáculo

El espectáculo

El protagonista de esta obra es un cerdito. Un cerdito que tiene el deseo de volar, bien alto, para ver el mundo desde arriba. Persiguiendo su sueño, un buen día decide dejar atrás la verja que lo privaba de libertad y escaparse a vivir nuevas aventuras. Bajo la luz de la luna, seguirá un estrecho camino rodeado de árboles y animales mientras se pregunta dónde encontrará una nueva casa donde vivir tranquilo en compañía de algún amigo...

Este espectáculo de teatro de sombras chinescas está repleto de emociones, poesía y de valores como la superación, la voluntad de alcanzar retos personales, el respeto, la comprensión y el buen trato hacia los animales, que no sólo nos hacen compañía sino que nos enseñan muchas cosas importantes.

No os perdáis el estreno absoluto de este espectáculo infantil en el Poble Espanyol y venid a disfrutar del fin de semana con los niños en Barcelona.

La compañía

Animamundi teatre es una de las compañías de marionetas más reconocidas especializada en sombras chinescas, que ha representado más de una decena de espectáculos propios desde 2002. Kerstin von Porat, nacida en Suecia y titulada por el Departamento de Marionetas del Instituto del Teatro de Barcelona en 1989, es a fundadora y directora; una apasionada del mundo de los títeres que desde muy pequeña creaba con sus propias manos figuras de hilo que después vendía en las tiendas o por las calles de Barcelona.

 

Idioma: Catalán
Edad recomendada: Todos los públicos. A partir de 3 años.

Fecha y horario

  • Domingo 24 de junio de 2018 de 12:30h a 13:15h
  • Domingo 4 de febrero de 2018 de 12:30h a 13:15h

Precios y entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!

Imágenes

  • Espectacle-infantil-a-Barcelona—El-porquet-que-volia-veure-món-3
  • Espectacle-infantil-a-Barcelona—El-porquet-que-volia-veure-món-2
  • Espectacle-infantil-a-Barcelona—El-porquet-que-volia-veure-món
  • Espectacle-infantil-a-Barcelona—El-porquet-que-volia-veure-món-4