El espectáculo

Un mago en conserva

Una divertida propuesta familiar con grandes dosis de humor, participación y buena magia que te hará viajar a un mundo increíble ¡sin moverte de la butaca!

En este espectáculo verás cosas increíbles como una baraja de cartas menguante, relojes que desaparecen, el juego del zapato prestado que se llena de agua o el cambio de ropa más rápido del mundo, entre otras mágicas sorpresas.

Además, el mago contará con la extraña ayuda de un mayordomo muy peculiar, quien le hará la actuación un poco más difícil...

Una mágica propuesta familiar para empezar el año con muuuuy buen humor!

 

El Mago

Isaac Jurado cuenta con más de 14 años de experiencia. A lo largo de su carrera ha creado un personaje bufonesco, divertido y despistado, que aprovecha para darle grandes toques de espontaneidad e improvisación, al espectáculo.

Es uno de los magos más prestigiosos de Cataluña y España. Es contratado, no sólo en festivales de teatro y magia, también, las mejores empresas de ámbito nacional e internacional han confiado en este extrovertido mago. Empresas como Porsche, Schneider Electric, Telefónica Europa, Gas natural, F1 España, Honda, Kawasaki, etc, lo han visto.

Fechas y horarios

  • Domingo 13 de enero de 2019 de 12:30h a 13:30h
  • Domingo 17 de febrero de 2019 de 12:30h a 13:30h

Precios y venta de entradas

 

El espectáculo está incluido en la entrada al Poble Espanyol.

Compra las entradas online y benefíciate d'un 10% de descuento!

Galería de imágenes

  • UN-MAG-EN-CONSERVA-3
  • UN-MAG-EN-CONSERVA-4
  • UN-MAG-EN-CONSERVA-5
  • UN-MAG-EN-CONSERVA-6