El espectáculo

Más de 100 bailarines, 5 cantantes solistas y un coro formado por 25 voces subirán al escenario de la Plaza Mayor del Poble Espanyol para ofreceros un espectáculo en exclusiva:   los mejores momentos de Anastasia, el Musical. Disfrutad en directo de este avance del show que se representará próximamente en el Teatro Victoria de Barcelona y que se basa en la enigmática historia de la princesa Anastasia de Rusia. Amor, enigmas, búsqueda de la propia identidad y una implacable maldición tejen el hilo argumental de este espectáculo apto para todos los públicos.

Jorge Fernández-Hidalgo dirige Anastasia el Musical (highlights) al lado de José Luis Casanova, solista del coro del Gran Teatro del Liceu, y Ricard Solé, director del Cor del Foment Hortenc, ambdos responsables de la dirección musical. Bailarines de Jorge Fernández-Hidalgo Estudi de dansa y Fit Dance Company –campeones del mundo 2015 de danza contemporánea y funky– por un lado, y un coro formado por miembros del Cor del Foment Hortenc y estudiantes de las escuelas Eòlia y Aules, por el otro, son los protagonistas de esta espectacular propuesta familiar.

Fecha y horario

Lunes 5 de junio de 2017 de 12 a 13 horas

Precios

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!