El concierto

The love Beatles vs. Not The Rolling Stones

¿Sois más de Beatles o de Rollings? ¿O quizá os gustan los dos? Si es así, el próximo 9 de junio tenéis una cita excepcional. Las mejores bandas tributo de Europa de estos míticos grupos compartirán escenario por primera vez en el Barcelona Tribute Show.

A pesar de la creencia popular de la rivalidad que existía entre ambas bandas, años después parece ser que se trataba más de un asunto mediático que personal, ya que a pesar de tener estilos musicales y posturas muy diferentes, se admiraban.

Ver The Love Beatles en directo es encontrarse delante del mítico grupo inglés: el peinado, la escenografía,  la actitud y por supuesto el talento musical. La banda franco-británica ha actuado, como no podría ser de otra forma, en el legendario Cavern Club en numerosas ocasiones y en el Poble Espanyol harán enloquecer a sus fans de todas las edades con aquellos magníficos temas de los años 60 como Yesterday, Let it be o Hey Jude.

El grupo británico Not The Rolling Stones cuenta probablemente con el doble más perfecto de Mick Jagger que podamos encontrar jamás. Con el sonido auténtico de sus ídolos, han maravillado multitudes en festivales de Europa y Oriente Medio haciendo un repaso de los éxitos de la legendaria e influyente banda de rock como Paint it Black o Satisfaction.

Una ocasión única para disfrutar en directo de algunos de los temas más escuchados de la historia de la música de todos los tiempos en un entorno excepcional.

Fecha y horarios

Viernes 9 de junio de 2017 a las 19 horas

  • 20h: The Love Beatles
  • 22h: Not The Rolling Stones

Precios y venta de entradas

De 10 a 25€

Entradas a la venta en Weezevent