El espectáculo

Aparece en escena una carretilla. No es, pero, una carretilla cualquiera. Parece que va muy cargada y es que en su interior no sólo se acumulan cuentos sino que también vive Rodoneta, una hormiga que no sabe hacerse mayor.

Nuestra protagonista compartirá con los espectadores su historia: un maravilloso viaje al mundo de los sueños sonde conoceremos de muy cerca escarabajos, avispas, arañas, libélulas e infinidad de animales que acompañarán a Rodoneta en su camino.

Un mágico espectáculo de superación, con un montaje de proximidad para estimular todos los sentidos, que enamorará y divertirá tanto a mayores como a los más pequeños.

La compañía

Festuc Teatre es pasión, es arte, es una plataforma de expresión que pretende emocionar al espectador de todas las edades. Con esta máxima, Ingrid Teixidó y Pere Pàmpols fundaron la compañía en Lérida en 2003 y han ido creciendo día a día combinando música, narración e interpretación en todas sus producciones, participando en las principales ferias de marionetas de Cataluña y del resto del país y siendo reconocidos con varios premios de crítica y público.

 

Idioma: Catalán

Edad: Recomendado para niños y niñas a partir de 2 años

Programación

Domingo18 de junio de 2017 de 12:30 a 13:30h

Precios y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!

Imágenes

  • carreto-de-contes-4
  • carreto-de-contes-1
  • carreto-de-contes-3
  • carreto-de-contes-2