Concierto Monica Green & The Project Soul

El próximo 14 de mayo, Monica Green (Rochester, Nueva York) hará vibrar la Plaza Mayor del Poble Espanyol con la indescriptible energía de su directo, una puesta en escena espectacular y una de las mejores voces de la música negra del país.

Desde sus inicios, Monica Green ha actuado en numerosos escenarios y medios de comunicación nacionales e internacionales. De gira por España, siendo miembro del grupo femenino The Supremes Show, conoció Barcelona, ciudad de la que se enamoró y en la que vive desde entonces (1989). Así fue como se instaló en nuestro país, donde empezó su carrera en solitario. Su primer LP como solista vio la luz en 1988 y llevaba por título SoulShoes. Le siguieron muchos otros discos, una larga lista de conciertos e infinidad de colaboraciones en grabaciones, actuaciones y programas benéficos junto a otros artistas. Actúa desde hace años en la emblemática sala Luz de Gas de Barcelona, donde su carisma en el escenario y su gran valía como artista atrae a un numeroso y fiel público.

¡No te pierdas el gran concierto de est mítica cantante de soul, jazz, R&B, Motown y funk, con todas las medidas de seguridad!

Programación y horarios

Viernes 14 de mayo de 2021

  • Apertura de puertas: 19:30h
  • Inicio del concierto: 20:30h

Precios y venta de entradas

Zona A - mesa de 4 = 120€

Esta entrada permite el acceso a 4 personas que se sentarán juntas en una mesa en la zona de mejor visibilidad.

* Disponibilidad: 20 mesas > ¡AGOTADAS!

Zona B - individual = 23€

Esta entrada permite el acceso a una persona, que se sentará en la zona de butacas.

* Si venís en grupo y queréis sentaros juntos debéis adquirir las entradas en una misma compra (máximo 4 personas).

 

Compra tu entrada >

> Ven con tiempo y aprovecha para dar un paseo por nuestro recinto!

Galería de imágenes

  • DSC_2836
  • DSC_3078