El conciert de PJ Harvey en Barcelona 2017

La cantautora inglesa  PJ Harvey, volverá a Barcelona el 23 de agosto, un año después de presentar su último disco « The Hope Six Demolition Project » en la ciudad, para deleitar a sus fans con los temas más destacados de su carrera.

Polly Jean Harvey (1969) cuenta con una dilatada carrera musical que inició muy joven tocando la guitarra y el saxofón en diferentes bandas y posteriormente lanzándose en solitario a partir de 1991. Desde el blues, experimentando con la música electrónica, pasando por el pop y las baladas de piano o el folk, su música ha ido evolucionando y madurando hasta convertirse hoy en día en una de las artistas más reconocidas del indie rock.

Aclamada igualmente por crítica y público, hizo historia en convertirse en la primera artista en conseguir dos veces el premio Mercury Music Prize (mejor disco del Reino Unido) en 2001 y 2011 y numerosos reconocimientos como nominaciones a premios Grammy y Brit Awards en multitud de ocasiones.

En 2017 tendremos la suerte de vivir el fascinante directo de PJ Harvey en el Poble Espanyol de Barcelona en un escenario único.

Fecha y horario

Miércoles 23 de agosto de 2017 a partir de las 20h

Precios y venta de entradas

Desde 56€

Venta de entradas en Livenation y Ticketmaster