Concierto de Txarango

Txarango vuelve a los escenarios, después de un año y medio de silecio, y lo hará por la puerta grande: dos fechas – 12 y 13 de mayo – en las que presentarán su nuevo disco “El cor de la terra” en la primera edición del Festival Cruïlla de Primavera en el Poble Espanyol.

El grupo, que toma el nombre de un instrumento de cuerda de la Sierra de los Andes, el charango, se formó en Barcelona en 2010 y fusiona diferentes estilos como el pop, el rock, ritmos jamaicanos y latinos, destacando entre todos ellos el reggae.

Después de haber compartido escenario con artistas de la talla de Manu Chao, La Pegatina, Radio Bemba o Che Sudaka, han publicado 5 discos y han recorrido los principales escenarios de Cataluña, España y parte de Europa, siendo reconocidos con numerosos galardones por parte de la prensa y la industria musical.

Vinculados al mundo del circo y del clown y con un trasfondo reivindicativo y solidario, Txarango transmite este espíritu festivo de la música de calle y contagia a sus fans de su energía inagotable.

Programación

12 y 13 de mayo de 2017 a partir de las 20h

  • Apertura de puertas: 20h
  • Grupo invitado: 20:30h
  • Txarango: 21:30h

Precios y venta de entradas

Entradas agotadas para ambos conciertos