El espectáculo

¿Os imagináis qué podríamos hacer con una hoja de papel? Escribir, pintar, cortarla en trocitos, dibujar… pero también crear figuras tiernas y divertidas como Pep y Pepa, dos ranas que se enamoran profundamente a primera vista. Mejor ser encantador y no un encanto es un espectáculo de sobremesa con dos claros protagonistas: el papel y las marionetas.

En el segundo cuento, El diario, el invitado y el lobo hambriento, descubriremos, con ironía y ternura a partes iguales, la historia de un lobo hambriento que una fría noche de invierno abre la puerta de casa a un corderito perdido que pide refugio. Su primer instinto, lógicamente, es de comérselo pero… si lo hace, se quedará solo y sin amigos. ¡Qué paradoja! Haciendo uso de técnicas más clásicas como la marioneta de guante y un teatrillo, nos emocionaremos y reiremos a carcajadas.

Cuentos empapelados y personajes alocados es un doble espectáculo de cuentos teatralizados con el cual pequeños y mayores disfrutarán de un buen domingo de teatro en familia en el Poble Espanyol.  

La compañía

Detrás de la compañía “Alma i la mar de contes”, se encuentra Laura Rubio, también conocida como Alma. Actriz de formación, no fue hasta 1999 que, gracias a Francisco Nieto (Quico - Cia. Dandy Clowns), quedó maravillada por el mundo de las marionetas. Los títeres, construidos con sus propias manos, cobran vida dando lugar a espectáculos creativos, cercanos y con grandes dosis de imaginación.

Fechas y horarios

  • Domingo 30 de julio de 2017 de 12:30 a 13:20h
  • Domingo 3 de septiembre de 2017 de 12:30 a 13:20h

Precios y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!