El espectáculo

Dos espectáculos en uno: magia y cuentacuentos

Empezaremos viajando a un mundo mágico donde pasan cosas maravillosas delante de nuestros ojos. Dapevimag es un joven mago cómico que con sus habilidades y su simpatía nos dejará boquiabiertos.

Tomarán el relevo un grupo de cuentacuentos que nos hará viajar a un mundo lleno de fantasía y aventura con historias cercanas que siguen una estructura lineal y sencilla como Garbancito, Blancanieves, ¿A qué sabe la luna?, los Tres Cerditos, Caperucita Roja o La Ratita Presumida entre otros.

Depevimag volverá a escena para hacer sus últimos trucos y cerrar este doble espectáculo tan especial.

 

La compañía

El Botó Màgic es un grupo de cuentacuentos que mediante cuentos Populares y canciones favorecen la inclusión de persones con diversidad funcional de los Servicios de Terapia Ocupacional de ASPASIM. Con este proyecto, los usuarios consiguen mejorar la seguridad, la autoestima, la autodeterminación y sobretodo la felicidad compartiendo un rato muy entrañable con los niños y niñas.

Espectáculo en catalán

Recomendado para niños de 2 a 8 años

Programación

  • Domingo 8 de enero de 2017 de 12:30 a 13: 30 horas
  • Domingo 3 de diciembre de 2017 de 12:30 a 13: 30 horas

Precios

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entrada online y benefíciate de un 10% de descuento en las entradas.

Galería de imágenes

  • boto-magic-2
  • boto-magic
  • dapevimag