El Festival

La segunda edición de EL Festival, volverá a reunir las mejores bandas francesas del momento el 10 de junio en el Poble Espanyol.

La cuidada selección de artistas de este año cuenta con La Femme como cabeza de cartel: Directamente desde París, la reconocida banda de pop retratará la noche y el día de la capital francesa a través de sus sonidos psicodélicos y voces femeninas así como enigmáticas historias de amor y desamor.

Breakbot por su parte hará bailar a los asistentes con sus temas a caballo entre el disco y el funk, con aires vintage, letras frescas y ritmos interesantes. Naive News Beaters continuará con este espíritu disco añadiéndole elementos del electro, el hip-hop y el rock sin olvidar su espíritu libre. Y si hablamos de hip-hop debemos destacar una de las voces más reconocidas del género, Wax Tailor, quien, después de 10 años de carrera musical, continúa enloqueciendo a sus fans. Finalmente definir Cassius Dj es sinónimo de mezclar house, hip-hop y funk con reminiscencias de pop-rock para obtener un dúo musical de calidad excepcional.

¡No os perdáis este viaje musical a Francia sin moveros de Barcelona!

 

Fecha y horario

Sábado 10 de junio de 2017 de 17h a 1h

Precios y venta de entradas

De 20 a 35€

Entradas a la venta en weezevent.com