Feria Medieval

Una gran Feria Medieval invade el Poble Espanyol

Tras el éxito de la primera edición, el fin de semana del 4 al 6 de noviembre de 2016 el Poble Espanyol vuelve a viajar a la Edad Media para celebrar la Feria Medieval y llenar el recinto de escudos heráldicos, toldos, estandartes, mercado, animación y un montón de actividades para toda la familia.

Un pasacalles y pregón de inauguración darán comienzo a la feria el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 18:30h. Desde entonces, nos adentraremos durante tres días en un auténtico pueblo medieval, con un gran mercado situado en la Plaza Mayor y 70 puestos de artesanía, embutidos, quesos, repostería e incluso una taberna.

Los más pequeños de la familia podrán experimentar en primera persona las típicas actividades de la época: tiro con arco, escuela de caballeros y además disfrutar de atracciones medievales, marionetas y el rincón de juegos.

Otro de los puntos más representativos es el Campamento donde podremos ver armaduras, escudos y otros elementos decorativos de la época y presenciar torneos de caballeros. En el espacio esotérico, 4 adivinadoras crearán un apasionante ambiente de magia y misterio.

No faltarán a la fiesta los pregoneros, malabares, animación teatral y musical, exhibición de faquirismo y como novedad este año una exposición de sistemas de tortura medieval! Una auténtica fiesta para pasar una fantástica jornada.

*Por causas técnicas ajenas a la organización, se cancelan las atracciones medievales

Programación

  • Viernes 4 de noviembre de 2016: de 18 a 24 horas
  • Sábado 5 de noviembre de 2016: de 11 a 24 horas
  • Domingo 6 de noviembre de 2016: de 11 a 22 horas

Programa de actividades >

Precios

  • Residentes en Cataluña (a partir de 4 años): precio especial de 6€ en taquillas / 5€ online (habrá que presentar documento acreditativo)
  • No residentes en Cataluña: Entrada general
  • Menores de 4 años y abonos (anual y pase de otoño-invierno): Entrada gratuita

Las entradas permiten tanto el acceso a la Feria Medieval como visitar el Poble Espanyol.

Entradas

 

Ahorra tiempo y dinero comprando tus entradas online

Compra tus entradas >