Feria de los Clicks 2014

Inicio Agenda de actividades

Feria de los Clicks 2014

Del 29 de marzo al 6 de abril tendrá lugar la feria BARNACLICK  por primera vez en el Poble Espanyol aunque esta sea de hecho su octava edición! Los clicks de Playmobil que cumplen 40 años nos visitarán y serán durante unos días los protagonistas en nuestro emblemático recinto de manera presencial en esta feria de exposición, venta y actividades que promueve la Asociación de coleccionistas Somosclick.

Somosclick es una asociación sin ánimo de lucro integrada por aficionados al coleccionismo de clicks y que se dedica a mostrar colecciones de Playmobil y Famobil a través de feriasy exposiciones por todo el territorio catalán. Actualmente Somosclick organiza ferias en Tárrega, Montblanc, Sabadell, Ascó, Mora d' Ebre, Amposta, Sant Vicenç des Horts, Algerri i Catellolí y colabora con museos y otras equipaciones, además de participar en programas de televisión.

Un montón de espectaculares dioramas os esperan y entre ellos la recreación  del "Asedio de Barcelona del año 1714",diorama de unos 100 m2 d'espectaculars diorames us esperen entre ells la recreació del setge de Barcelona al 1714,diorama de  100m2 con más de 3.000 clicks que se expondrá en la sala noble del Ayuntamiento de Vallderobles.

Esta feria va dirigida a todo tipo de público y especialmente al familiar por lo que se podrá disfrutar mirando o comprando en no pocos stands de venta así como participando de las diversas actividades infantiles que hemos preparado.

En los stands participan tanto vendedores nacionales como internacionales por lo que convierten esta feria en un referente imprescindible en el mundo de los seguidores de clicks.Entre otras cosas se podrán encontrar modelos curiosos como complementos nuevos, de segunda mano o descatalogados.

Programación

Próxima edición: marzo de 2015

Vídeos

Imágenes

  • Jardins de Laribal
  • Castell de Montjuïc
  • La fira de Barcelona
  • Jardins de Laribal

Otros acontecimientos que te pueden interesar...