Halloween

Fiesta de Halloween en el Poble Espanyol

El domingo 30 de octubre de 2016 el Poble Espanyol se convertirá en el lugar más terrorífico de Barcelona. Celebraremos una de las fiestas de Halloween más conocidas de la ciudad para disfrutarla en familia.

Fabricaremos nuestras propias calabazas, podréis participar en un concurso de disfraces gracias a Party Fiesta, viajaremos por el túnel del terror y jugaremos al clásico "truco o trato" por todo el Poble. Lo pasaremos en grande con la multitud de actividades que tenemos preparadas: cine de terror, espectáculo de magia, castillos hinchables, camas elásticas, maquillaje infantil, espacio de dibujo... Y eso no es todo! Una gran batucada zombi hará el día de Halloween en el Poble un evento igual de divertido que aterrador!

Programación

Domingo 30 de octubre de 2016 de 11 a 18 horas

Programa de actividades >

Precios

  • Residentes en Cataluña (a partir de 4 años): precio especial de 6€ en taquillas / 5€ online (habrá que presentar documento acreditativo)
  • No residentes en Cataluña: Entrada general
  • Menores de 4 años y abonos (anual y pase de otoño-invierno): Entrada gratuita

Las entradas permiten tanto el acceso a la Fiesta de Halloween como visitar el Poble Espanyol.

Entradas

 

Ahorra tiempo y dinero comprando tus entradas online

Compra tus entradas >

Concurso disfraces

Participa en el concurso de disfraces de la Fiesta de Halloween y consigue un pase familiar otoño-invierno (a escoger entre x4, x3 o x2 personas), válido para acceder al Poble Espanyol tantas veces como queráis hasta el 31/12/2016. Consultad todos los detalles en las bases del concurso.