El espectáculo

La hija del señor Bianchi, Dalia y Nanook vienen de Varese, el país de los cuentos, que lamentablemente está a punto de desaparecer porque cada día hay menos niños que quieran escuchar historias. Decididas a evitar esta tragedia, llegan con una misión: necesitan la colaboración de los niños y niñas para deshacer el hechizo y conseguir abrir las maletas de los cuentos que hace tanto tiempo que no se abren. Les ayudáis?

La hija del señor Bianchi es un espectáculo teatral que se basa en Cuentos por teléfono, la novela del autor italiano Gianni Rodari, considerado premio Nobel de la literatura infantil. Con una puesta en escena sencilla, utilizando materiales reciclados y con una fuerte dosis de interpretación, pasearemos por diferentes cuentos con tramas sencillas y llenas de humor como “Alicia se cae al mar”, “A jugar con el bastón”, “Brif bruf braf”, “Toñito el invisible”, “La guerra de las campanas”o “Alicia caerina”.

Una fantástica interpretación de los cuentos para compartir un divertidísimo rato en familia.

 

La compañía

Les Bianchis (anteriormente llamada Companyia Brif, Braf, Bruf) nace en 2012 de la mano de Queralt Casasayas, Bàrbara Roig y Magda Puig, tres licenciadas en Arte Dramático por el Institut del Teatre que han participado en numerosas producciones de teatro tanto infantil como para adultos. Sus obras persiguen el objetivo de que toda la familia disfrute por igual: los padres no acompañan a los niños a ver un espectáculo infantil si no que lo disfrutan tanto o más que ellos!

Programación

  • Domingo 25 de junio de 2017 de 12:30 a 13:30h
  • Domingo 23 de julio de 2017 de 12:30 a 13:30h

Precios y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!

Imágenes

  • La-filla-del-senyor-Bianchi-4
  • La-filla-del-senyor-Bianchi-1
  • La-filla-del-senyor-Bianchi-2
  • La-filla-del-senyor-Bianchi-3