El espectáculo

Vuestros hijos o hijas sueñan con historias de bailarines y bailarinas? El Lago de los Cisnes, el Cascanueces, la Cenicienta, Don Quijote, Romeo y Julieta, la Bella Durmiente y la Bayadère son los siete ballets más representativos de la historia de la danza clásica que vertebran 7 de ballet, un vistoso y mágico espectáculo de danza para público familiar con una cuidada escenografía y vestuario.

Y para que no perdáis detalle de las historias, la representación se complementará con una serie de proyecciones audiovisuales sobre el escenario y la narración, con la voz en off, de la directora teatral Carla Torres Danés.

Una magnífica ocasión para acercar la danza a los más pequeños!

La compañía

Licenciada en danza en 2008 en el Instituto del Teatro de Barcelona, Anna Arboix se formó en la Martha Graham School de Nueva York. Ha trabajado como docente en escuelas como Àrea, Rosita Mauri, Coco Comin, Company & Company entre otras y, como bailarina, ha formado parte de las compañías Coco Comin y Magnet i Burch en Barcelona así como en pequeñas compañías francesas de París. También ha coreografiado su propia compañía y otros proyectos externos y actualmente sigue con su tarea docente y de dirección de diferentes espectáculos para público familiar.

 

Espectáculo recomendado para niños de 4 a 10 años

Idioma: catalán

Programación

  • Domingo 23 de abril de 2017 de 12:30 a 13:20h
  • Domingo 14 de mayo de 2017 de 12:30 a 13:20h

Precios

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!

Imatges

  • i-8zgxvdk-m
  • trencanous256
  • i-kg5bd2v-m
  • set-de-ballet