El espectáculo

Vuelve un clásico de la Navidad: Trencanous de Butxaca (El Cascanueces), el tradicional cuento en forma de espectáculo de danza para toda la familia.

Se abre el telón y nos trasladamos al salón de los Stahlbaum la noche de Navidad. Clara, su hermanito Fritz y el resto de la familia y amigos están en plena celebración cuando llega el misterioso padrino, Herr Drosselmeyer con un saco de regalos.

A Clara le encanta el cascanueces con forma de soldado uniformado que le han regalado, pero su hermano se lo rompe en un arrebato de celos. Todos duermen cuando de repente Clara se despierta y ve que el cascanueces ha cobrado vida... Un árbol de Navidad gigante, ratones, un príncipe, el reino de los dulces, el hada del azúcar... ha sido todo un sueño? Ven a descubrirlo!

La compañía

La cia. Anna Arboix ha conservado las coreografías principales de este clásico, añadiendo una actriz como personaje que explica cada escena para facilitar que todos puedan seguir el argumento, con un cuidado vestuario de danza clásica y fragmentos musicales del Cascanueces de Txaikovski.

Ven a disfrutar en familia de este mágico espectáculo de Navidad.

Programación

Domingo 18 de diciembre de 2016 de 12:30 a 13:30 horas en el Espai de Teatre

Precios

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol